Las obras en A Madroa para As Celtas avanzan con fecha límite
Celta femenino
Se construye un edificio para vestuarios y otras dependencias, además de cambiar el campo de hierba natural por otro de tepe artificial
As Celtas sigue configurando su plantilla mientras las obras avanzan en la ciudad deportiva de A Madroa, que acogerá tanto sus entrenamientos como sus partidos en la primera temporada de su historia. El club oficializó la llegada de la delantera Eva López, que llega procedente del Umia tras haberse formado en el Amenteira y haber pasado por la Arousana.
La goleadora viene a unirse a las quince compañeras ya confirmadas por el club: Ana Toubes, Lara Martínez, Paula González, Paula Lorenzo, Elena Pérez, María Figueroa, María Calvar, Noe Pereira, Noa García, Naiara Martínez, Nara Fernández, Irene Fernández, Nuria Gómez, María Nogueira y Sata Álvarez.
Con el diseño deportivo ya prácticamente cerrado, las máquinas siguen trabajando en A Madroa para llegar a tiempo de dar cobijo a los primeros entrenamientos de la historia del primer equipo femenino del Celta. La intervención es de calado, pues además de construir de cero un edificio para vestuarios y otras dependencias, hubo que levantar en su totalidad el campo de hierba natural para colocar otro de tepe artificial, el que se utiliza en Tercera Federación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar