El Celta amplía su base social con el carné Celtista

Los abonados del Celta podrán renovar sus carnés a partir de la próxima semana.
photo_camera Los abonados del Celta podrán renovar sus carnés a partir de la próxima semana.

Será un abono, de 30, 50 o 80 euros, que dará acceso a todo menos a la butaca para ver al primer equipo en Balaídos. El club pondrá en marcha la campaña de abonados el lunes con la renovación de carnés

El Celta quiere ampliar su base social la próxima temporada y, para ello, anunció el lanzamiento del Carnet Celtista, una iniciativa con la que pretende reunir a todos aquellos aficionados “que desean formar de la familia celeste, pero que por motivos económicos, laborales o de distancia no pueden asistir regularmente a los partidos”.

Para todas estas personas, el club vigués ha ideado un carné que, por el módico precio de 30 euros por temporada, permite a su poseedor acceder a todas las ventajas que tiene un abonado, excepto el asiento en el estadio de Balaídos.

De esta manera, los seguidores célticos que se hagan con uno de estos documentos, obtendrán un número de antigüedad, dispondrán del mismo descuento en las tiendas oficiales de club y podrán acceder de forma gratuita a los partidos de Celta Fortuna, As Celtas, Celta Zorka Recalvi y equipos de categorías de formación, además de disfrutar de un bono de regalo de 10 euros para emplear en compra de entradas o en las tiendas oficiales.

 

 

El Carnet Celtista, que lleva el nombre de ‘Herdeiros’, se ha puesto ya a la venta al precio de 30 euros, pero, además, el club ofrece otras dos modalidades, destinadas a aquellos aficionados que quieran dar su apoyo a dos proyectos de la entidad: As Celta y la Fundación.

Con el Carnet Celtista As Celtas, cuyo precio es de 50 euros, los aficionados dispondrán de los mismos beneficios que el otro, pero además respaldarán directamente el primer proyecto femenino del Celta en sus cien años de historia. Además, las personas que se hagan con este documento recibirán una bufanda de As Celtas como regalo.

Por último, el Carnet Celtista Colaborador, con un coste de 80 euros, añade a lo anterior la posibilidad de contribuir a la labor de la Fundación Celta, con campus, clínicas y escuelas de fútbol tanto en Galicia como en diferentes países del mundo.

Estos tres carnés se pueden solicitar ya de manera online, en el portal celtista, y en las taquillas de Balaídos hasta el final de la temporada 2024/25.

Se trata del primer avance de una campaña de abonados que comenzará el próximo lunes con las renovaciones de los carnés tradicionales para los socios que ya lo hayan sido el curso anterior. El objetivo principal es aumentar la base social del club celeste.

Te puede interesar