Javi Rodríguez revela cómo vivió su debut en Primera División con el Celta: "Fue todo un sueño"
El canterano jugó unos minutos en la segunda parte del partido entre el Celta y el Alavés en Balaídos
El debut de Javi Rodríguez con el primer equipo del Celta fue toda una sorpresa y muy positiva. El canterano, que tiene ficha del filial, se estrenó con 'los mayores' en el inicio de temporada liguera del equipo vigués, que se enfrentó al Alavés en Balaídos.
El canterano salió al campo en la segunda parte y ha revelado en una entrevista que ha publicado el propio club qué sintió durante esos minutos que jugó. "Debutar en la Primer División con el Celta fue todo un sueño", confesaba. Destacó que es especial para él porque lleva muchos años en el club, ya que empezó en benjamines.
"En el descanso me dicen que voy a entrar y muy contento, mucha ilusión", explicó. Respecto a sus sensaciones sobre el terreno de juego y su intención fue muy claro. "Me centré en hacerlo lo mejor posible dentro del campo y aportarle lo mejor al equipo", apuntó.
Estuvo arropado por miles de celtistas que acudieron a Balaídos y le dieron su calor y cariño pero también estaban miembros de su familia. "Estaban muy emocionados, igual no lo hubieran imaginado nunca", señalaba.
Aunque siga en el Celta Fortuna las apariciones de Javi Rodríguez con el primer equipo podrían repetirse. Claudio Giráldez tendrá que decidir si en su apuesta técnica convoca o no de nuevo al canterano.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
¿Por qué se celebra?
28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes: de la tradición a las bromas modernas