Gabri Veiga: “Hay que saber controlarse, yo el primero”

Gabri Veiga remata ante dos rivales en el encuentro de ayer.
photo_camera Gabri Veiga remata ante dos rivales en el encuentro de ayer.

Gabri Veiga se mostró autocrítico por el mal comienzo de los celestes en San Mamés, pero también esperanzado en conseguir una victoria que permita al Celta sellar la permanencia. “No hemos empezado bien el partido. No hemos salido bien, como en los últimos encuentros. Luego sí que nos hemos hecho con el control del juego, incluso generando ocasiones, pero nos vamos al descanso por detrás. Después, volvemos bien, con el control del juego, hacemos el gol, recuerdo que tuvimos un acercamiento previo a ese tanto, y ellos nos meten en una jugada un buen gol y luego no supimos cómo atacarles, también por la desesperación del momento. Hay que saber controlarse, yo el primero, y tenemos que mejorar”, explicó el porriñés.

Veiga señaló que “estoy jodido mentalmente, físicamente también, pero desde mañana hay que pensar ya en el Girona. Necesitamos de nuestra gente, de nosotros mismos y creo que todos unidos vamos a conseguir una victoria”.

El centrocampista céltico reconoció que echaron de menos a Iago Aspas. “Es el mejor jugador de la historia del Celta y aunque tenemos una gran plantilla, obviamente siempre se echa en falta un futbolista así, pero hemos igualado el encuentro. Se lo han llevado ellos y hay que felicitarles, pero creo que no hemos hecho un mal partido”, dijo.

Por último, envió un mensaje de esperanza: “Hay que asumir responsabilidades y tener tranquilidad, porque desde la tranquilidad y desde la confianza, seguro que vuelven a salir las cosas”. 

Te puede interesar