Las entradas para el Celta-Girona se agotan

La grada de Marcador seguirá cerrada ante el Girona.
photo_camera La grada de Marcador seguirá cerrada ante el Girona.

Las entradas para el partido de Liga que el Celta disputará con el Girona el próximo martes 23 (19:30 horas), el penúltimo del conjunto celeste esta temporada en Balaídos, se han agotado en apenas 24 horas.

El club celeste todavía no ha podido abrir la nueva grada de Marcador, lo que reduce notablemente el aforo del estadio, que esta temporada ha tenido una asistencia media de 13.913 espectadores.

La delicada situación deportiva del equipo, inmerso en la pelea por eludir el descenso tras ganar únicamente uno de sus últimos ocho partidos, y el hecho de jugar el martes ha motivado que el Celta haya reducido considerablemente el precio de las entradas para este partido, que oscilaban entre los 10 y los 24 euros. De esta manera, ya no se pueden adquirir localidades para este encuentro, pero otra cosa muy distinta será que se llene o no del estadio de Balaídos, puesto que el horario impuesto por la Liga hará que muchos abonados no puedan acudir al choque por motivos laborales o por residir fuera de la ciudad de Vigo.

Por otra parte, el Concello de Vigo retomó ayer las visitas de aficionados a la nueva grada de Marcador, que se encuentra ya completamente terminada y a falta sólo de las obras que corresponden al Celta y a la Liga. Por el momento, el club vigués no ha abierto el graderío a los espectadores, pero podría hacerlo antes de que termine la actual temporada, sobre todo teniendo en cuenta que el último partido será ante el FC Barcelona, uno de los equipos con más tirón. 

Te puede interesar