Ristic quiere demostrar "el gen competitivo serbio" en el campo

Ristic posa con la camiseta del Celta. // J.V. Landín
photo_camera Ristic posa con la camiseta del Celta. // J.V. Landín
“Estoy encantado de estar aquí y estoy seguro de que juntos conseguiremos muchos éxitos”, dijo en su presentación como nuevo jugador del Celta

Mihailo Ristic vivió su presentación oficial en Balaídos antes de la comparecencia de Juan Carlos Calero.  Serio y conciso, el nuevo lateral zurdo del Celta constestó en inglés a las cuestiones que le plantearon. “Estoy muy contento. Tengo referencias muy buenas del club y la ciudad y lo estoy viendo estos días. Estoy encantado de estar aquí y estoy seguro de que conseguiremos juntos muchos éxitos de aquí a final de temporada”, auguró el jugador serbio, que llega procedente del Benfica.

Precisamente sobre el gen competitivo y la mentalidad que tradicionalmente tienen los deportistas de su país -Novak Djokovic es el máximo exponente- opinó Ristic. O más bien no lo hizo, emplazando a todo el mundo a que lo vea por sí mismo. “Supongo que tiene mucho que ver con que no es fácil crecer en mi país. Para ser honesto, no puedo estar más feliz y orgulloso de ser serbio. Eso que se dice es real, pero es algo muy difícil de explicar con palabras, así que prefiero demostrar todas esas características en el campo y que la gente pueda verlo”, reflexionó Ristic, a disposición de Rafa Benítez para lo que quiera de él. “Todo el mundo quiere trabajar con los mejores. Es un entrenador excepcional”, concluyó.

Te puede interesar