La defensa de Mina pregunta si la denunciante "llevaba faldas y ropas ajustadas"
ACUSADO DE AGRESIÓN SEXUAL
La abogada del delantero del Celta usa como argumento la forma de vestir de la denunciante y su estilo de vida tras los hechos
La Audiencia de Almería acoge este miércoles la segunda jornada del juicio contra Santi Mina por presunta agresión sexual, en la que han declarado los guardias civiles que se ocuparon de la denuncia, peritos médicos y, al menos, un detective que la defensa puso para seguir a la denunciante tras los hechos.
A lo largo de la declaración de este último se ha hablado, según adelanta el periodista Javier Pajarón, de la forma de vida de la presunta víctima ("iba al cine y a la playa") y sobre si su vestimenta habitual era más o menos ajustada tras los hechos ("llevaba faltas y ropas ajustadas").
En la segunda sesión del juicio, los forenses validaron la versión de la víctima, afirman testigos presentes en el tribunal. Mañana habrá pruebas biológicas y psicológicas. Tras ello, solo quedarían las conclusiones y los informes finales.
Mouriño reitera la presunción de inocencia de Mina en su caso por agresión sexual
El presidente del Celta, Carlos Mouriño, se pronunció este miércoles sobre el juicio a Santi Mina por presunta agresión sexual. En declaraciones a Radio Marca, apenas comentó que se trata de un "tema complicado" y que "hay un juicio y la presunción de inocencia la consideramos importantísima y esencial”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar