Reforma de Balaídos

El Concello urge a la Diputación por la reforma de la grada de Gol

La grada de Gol, al fondo, es la única que queda por reconstruir.
photo_camera La grada de Gol, al fondo, es la única que queda por reconstruir.
La grada de Gol es la última que queda por reconstruir para terminar la reforma integral del estadio de Balaídos

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, reclamó ayer a la Diputación de Pontevedra que firme cuanto antes el convenio de la grada de Gol para no perjudicar al Celta de cara a la próxima temporada. “Hoy le remitimos a la Diputación de Pontevedra un escrito en el que le manifestamos nuestra preocupación por la demora en firmar el convenio de la grada de Gol del estadio de Balaídos”, empezó diciendo Caballero en una rueda de prensa. “Le enviamos a la Diputación el convenio con el proyecto técnico hace ya dos meses y hasta hoy no hemos tenido respuesta. El proyecto constructivo que le enviamos está consensuado con el Celta, que nos hizo algunas sugerencias y están incorporadas”, añadió.

 

 

El regidor vigués explicó que la respuesta del organismo provincial “urge porque hay que iniciar las obras al terminar la temporada presente para que el Celta pueda acomodar a los aficionados en las tres gradas restantes. Lo contrario le va a producir al Celta un grave perjuicio y por eso queremos que firmen lo antes posible, para licitarlo y para que ya la próxima temporada el Celta pueda tomar sus decisiones”. Por último, Caballero dijo que “estos de la Diputación no parecen tener ninguna prisa y eso causará un daño a los partidos y a la temporada del Celta”.

La grada de Gol es la última que queda por reconstruir para terminar la reforma integral del estadio de Balaídos y su coste será de unos 25 millones de euros.

Te puede interesar