El Centenario, en Balaídos
El Celta inició ayer las visitas guiadas al estadio, que incluyen una exposición sobre la historia del club vigués, realidad virtual y un paseo por el interior de la instalación
El Celta puso en marcha ayer el Tour Abanca Balaídos, una serie de visitas guiadas para los aficionados que se desarrollarán de viernes a domingo. La experiencia, de alrededor de una hora de duración, incluye una exposición que cuenta los cien años de historia del club y que está divididad en cuatro salas: Tradición, Afouteza, Orgullo y Corazón. Las grandes gestas del equipo, sus goleadores y los capitanes del club aparecen junto a vídeos de momentos importantes en los principales campeonatos disputados y una muestra de objetos como trofeos, camisetas, banderines y muchos otros recuerdos.
Además, los asistentes podrán pasar por el camino que realizaban los jugadores por el antiguo túnel para saltar al campo, en la zona de Gol, y otras zonas del estadio cerradas al público habitualmente, como el terreno de juego, los vestuarios o la sala de prensa.
Por último, por medio de unas gafas de realidad virtual, los visitantes se introducirán en el campo en el momento en el que los jugadores saludan antes de un partido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar