El Celta jugará los tres partidos de agosto fuera del fin de semana
Ante Alavés y Valencia jugará en viernes, 16 y 23 de agosto, y visitará al Villarreal el lunes 26
El Celta disputará sus tres primeros partidos de Liga, todos ellos en agosto, fuera del fin de semana y jugará el primero en domingo el 1 de septiembre, cuando visitará a Osasuna en el estadio de El Sadar.
La Liga publicó ayer los horarios de tres jornadas, de la segunda a la cuarta, después de haber anunciado hace ya un tiempo los de la primera. De esta manera, el equipo vigués abrirá la competición en Balaídos el viernes 16 de agosto (19:00 horas) ante el Alavés y en la segunda jornada volverá a actuar como local, el viernes 23 (19:00 horas) ante el Valencia.
La primera salida de los celestes será para visitar al Villarreal, el lunes 26 a las 21:30 horas, por lo que sólo dispondrá de dos días de descanso, y en la cuarta jornada, el conjunto de Claudio Giráldez jugará en El Sadar ante Osasuna, un encuentro que se celebrará el domingo 1 de septiembre a las 17:00 horas.
La plantilla prepara el amistoso ante el Benfica de mañana
La plantilla del Celta, con más de una treintena de jugadores todavía a las órdenes de Claudio Giráldez, completó ayer una nueva sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Mos, la penúltima antes del primer amistoso de la pretemporada. El equipo vigués se enfrentará mañana al Benfica portugués en el Municipal de Águeda (20:00 horas), un encuentro que llega apenas una semana después de la vuelta al trabajo de los celestes, por lo que no dará para sacar demasiadas conclusiones. En la imagen, Beltrán y Aspas se ejercitan en la sesión de ayer.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último