Calero, el hombre de Luis Campos, ya ejerce en el Celta
El hombre de Luis Campos en Vigo estuvo en la ciudad deportiva
A la espera de la oficialización, el aterrizaje de Luis Campos y su empresa en la dirección deportiva del Celta sigue dando pasos en firme. Ayer mismo, la persona que el portugués tendrá de forma continuada en Vigo, Juan Carlos Calero, estuvo en la ciudad deportiva de Mos para ir conociendo uno de sus lugares de trabajo a partir de ahora. Allí pudo conocer de primera mano tanto las instalaciones como a los profesionales que desarrollan su labor día a día en la primera fase del proyecto celeste para albergar a todos sus equipos en el futuro.
No estuvo ayer en Mos el propio Campos, pero sí pasó por Vigo el domingo para presenciar en directo el partido de Liga que disputó el Celta con el Betis. Allí pudo departir con el propio Calero, además de con los máximos responsables de la entidad.
La agencia EFE adelantó ayer que la cita liguera sirvió también para que Campos y Calero fuesen presentados al entrenador céltico, Eduardo Coudet. El argentino había apuntado el día anterior que todavía no había hablado con el que será máximo responsable de la dirección deportiva a partir de ahora ni con la persona que estará en Vigo de forma continuada.
Por lo tanto, continúan dándose pasos en un traspaso de poderes novedoso por la externalización de una labor que, hasta la fecha, realizaban empleados del club. La idea es dar ya en el próximo mercado un impulso a la plantilla con el fin de brillar en la temporada en la que el club cumplirá su centenario.
La firma del acuerdo entre Celta y Luis Campos marcará el inicio de esta nueva etapa. Con varias renovaciones todavía pendientes de cerrarse y con decisiones de calado que marcarán el éxito o no de ese proyecto ambicioso a corto plazo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar