Tres altas colchoneras para el partido contra el Celta

El Atlético de Madrid regresó ayer a los entrenamientos y recuperó a tres futbolistas, entre ellos Correa.
photo_camera El Atlético de Madrid regresó ayer a los entrenamientos y recuperó a tres futbolistas, entre ellos Correa.
El Atlético de Madrid recupera al canterano Pablo Barrios, al argentino Ángel Correa y al turco Çaglar Soyuncu para enfrentarse el sábado al Celta en el campo de Balaídos

Tres altas para viajar a Vigo el próximo sábado. El Atlético de Madrid registró novedades en su sesión de entrenamientos de ayer al ver cómo se alargaba la lista de jugadores que podrá utilizar Diego Simeone en la visita al Celta. El centrocampista canterano Pablo Barrios, el delantero argentino Ángel Correa y el defensa turco Çaglar Soyuncu fueron las grandes novedades en la formación colchonera que, de esta forma, amplía su ya notable potencial para enfrentarse a la escuadra viguesa. 

Con estas novedades, la formación rojiblanca afrontó una sesión preparatoria en la que todavía no estaban los jugadores internacionales. Álvaro Morata ya terminó sus compromisos con la selección española, pero ayer no realizó el entrenamiento para gozar de un día de reposo y todo indica que hoy sí estará a las órdenes de Simeone. En los próximos días, el equipo colchonero ampliará el número jugadores disponibles en los entrenamientos a medida que regresen de las diferentes convocatorias internacionales.

Por su parte, el Celta espera que estos partidos se noten y el Atlético muestre una versión floja en Balaídos para facilitar el trabajo de un equipo vigués que necesita los puntos porque se encuentra en zona de descenso. El colchonero marcha en la cuarta posición con 19 puntos por los escasos seis de la formación olívica. Una clara diferencia entre ambos conjuntos. 

Por otra parte, los jugadores rojiblancos recibieron la visita del exjugador uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, que militó en el Atlético de Madrid entre 2012 y 2014. Una visita que recordó los primeros años del entrenador Diego Simeone en el banquillo porque ya estaba al frente del Atlético cuando el Cebolla Rodríguez corría por el campo.

Eso es el pasado y el presente pasa por el enfrentamiento de Balaídos del sábado, al que el conjunto colchonero llega en un buen momento de forma.

Te puede interesar