Laura Llauder, una bailarina de Tui galardonada en Europa

Llauder se formó con bailarines como Paco Azufre, Ramón Oller, Chevi Muraday o Rafael Amargo.
photo_camera Llauder se formó con bailarines como Paco Azufre, Ramón Oller, Chevi Muraday o Rafael Amargo.

La bailarina, afincada en Tui, recibirá en Italia el premio Universum Donna, otorgado por la Universum Academy Switzerland, con el que se reconoce su trayectoria profesional

La viguesa Laura Llauder, afincada en Tui desde hace años, verá como su trayectoria profesional como bailarina será reconocida en Europa cuando la Universum Academy Switzerland  la galardone con el premio Universum Donna el próximo 14 de octubre.

“Me otorgan esta distinción por la trayectoria de mi carrera profesional. Es un premio que dan por carreras artísticas, sociales, educativas, de inclusión… Es un galardón que valora todo lo que has hecho a lo largo de tu vida”, destaca Llauder con ilusión.

Laura Llauder es la directora del Proyecto Eudanza- Laura Llauder del que forma parte el  colegio O Pelouro en Caldelas de Tui. La tudense ha impartido cursos de danzaterapia con su método “Eudanza”  en países como Francia, Alemania, Noruega, Grecia, Italia, Portugal y España, trabajando en el proceso con miles de niños y adultos a lo largo de su carrera.

La viguesa cuenta con una amplia formación y carrera a sus espaldas, lo cual le ha permitido llevar su arte a lo largo de todo el mundo. Además de bailarina también es actriz, filósofa, escritora, coach corporal, mentora y terapeuta de liderazgo metal y emocional. Llauder emplea este conocimiento para ayudar a personas mediante su bienestar físico, psíquico y emocional, potenciando su crecimiento personal para que “puedan sacar su máximo potencial”. 

Ella misma reconoce que es todo un honor que una institución como la Universum Academy Switzerland la haya seleccionado, ya que “es un premio que se le otorga a diez mujeres alrededor del mundo y que pone en valor todo el trabajo que una ha realizado”. 

Laura Llauder recogerá el galardón en Italia, en las instalaciones del Hotel Posta en Reggio Emilia, capital de la provincia homónima en la región de la Emilia-Romaña.

Te puede interesar