Atlántico

VAL MIÑOR

Un incendio arrasa un desguace en Nigrán y calcina cerca de 100 vehículos

El fuego se originó sobre la una de la madrugada en el desguace Miniño, en A Ramallosa, por causas que está investigando la Guardia Civil. Vecinos de la zona escucharon varias explosiones y cómo las llamas comenzaban a llevarse por delante los coches almacenados, cerca de 200.
Un incendio arrasa un desguace en Nigrán y calcina cerca de 100 vehículos

Según informaron desde el GES del Val Miñor, se calcular que cerca de un centenar quedó calcinado. Sus efectivos lograron cortar el avance de las llamas, en cuya extinción participaron también bomberos de Porriño y Vigo. En total, una decena de efectivos que emplearon cerca de cuatro horas en acabar con las llamas.

Fuentes muy cercanas a los propietarios del desguace ubicado en el PO-340, precisaron que en torno a las 12,45 de la madrugada de hoy se localizaron dos focos hacia el centro del solar utilizado como almacén y que rápidamete las llamas se extendieron por todo el recinto. Por el momento no pudieron facilitar más información ya que están a la espera de que la policía científica realice sus pesquisas aunque mantienen que el incendio fue provocado. En torno a las 4 de la mañana las llamas se dieron por controladas.