A. Metropolitana

Fallece Adolfo Valverde, portavoz de Ciudadanos en Baiona

A. Metropolitana

Val miñor

Fallece Adolfo Valverde, portavoz de Ciudadanos en Baiona

Adolfo Valverde Quintas, portavoz de Ciudadanos en Baiona
photo_cameraAdolfo Valverde Quintas, portavoz de Ciudadanos en Baiona

Adolfo Valverde Quintas, portavoz de Ciudadanos en Baiona ha fallecido esta mañana en Sabarís, a escasos metros de su vivienda en la calle Julián Valverde por motivos que aún están por determinar.

Los hechos sucedieron en torno a las 9 horas de la mañana cuando apareció tumbado en el suelo entre dos vehículos. Tras conocer el suceso se procedió al corte del vial baionés y al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y Guardia Civil.

Tras el levantamiento del cadáver se procedió a la reapertura del tráfico rodado. El fallecimiento del número uno del grupo local ha causado consternación entre sus compañeros de partido que publicaron mensajes de ánimo por redes sociales, así como entre los miembros de la oposición de la villa.

 

Fuentes de la Policía Local de Baiona confirman que todo sucedió de forma muy rápida apenas sin margen de movimientos, Valverde salió de su casa  y comenzó a sentirse indispuesto, en cuestión de minutos falleció en la vía pública. Automáticamente se activo el protocolo para este tipo de sucesos, su mujer recibió atención psicológica.

Más en A. Metropolitana
Comentarios