el caos y el éxodo que vive el pueblo venezolano

el caos y el éxodo que vive el pueblo venezolano

n  n  n Es lamentable qeu parte de la izquierda española e internaional ignoren o traten de ocultarlo. Unos  por sus nexos ideológicos y ootros por complicidad o intereses perversos, lo que hoy allí sucede. Al parecer, es Siria, los desbarres que le atribuyen a Trump o las fantasías del Papa Francisco, que ellos consideran, es de los suyos, para confundir y agredir con su solidaridad asimétrica y ramplona llena de cinismo y complejos ideológicos fura de lugar. Mientras tanto, tratan de esconder la cabeza como la avestruz, para traicionar a sus hermanos emigrantes allí y sus descendientes qu eson hoy millones y víctimas principales de las hostilidades absurdasy violentas con expropiaciones de sus vienes y propiedades fruto de una vida de trabajo. Hoy es Maduro, ayer fue Fiedel,  los que pretenden arrebatarles y acabar co sus vidas de de emigrantes y sus dueños truncados de una vida mejor para ellos y sus familias. Pero Maduro va más lejos, aquellos que por ironía del destino retornaron a su tierra de origen con una mano delante y otra atrás al haber perdido todo, y solo les quedaba su pensión de jubiliación, ganada con su trabajo de años y cotización al IVSS. Ya llevan veintiseis meses sin cobrar. Él espera nuestra muerte por hambre o naturla. Ante todo esto, Zapatero sigue callado y manipulando, su extrategia marxista. Su amigo Évole, está esperando la próxima entrevista que él le prometió conseguir para la Sexta. Ojalá la consiga  y le recuerde la promesa que le hizo apra los jubilados en España. Esa es la la "robolución" que quieren importar a España sus marionetas. Los pensionados de aquí deben de estar atentos a lso falsos profetas que le pintan villas y castillsos para sacarles a protestar. Pero al rascar solo consiguen que no hay nada de nada.
La izquierda española es pródiga en complicidades y muchas alcahueterías y arbitrariedades cometidas contra nuestros emigrantes en Venezuela, y no digamos los abusos y vejaciones que vivió y vive hoy la juventud de aquel entrañable pueblo, qu siempre será nuestra segunda patria para muchos de nosotros. Y quedenunciamos día a día. El asesoramiento marxista de los mandaderos enviados por Zapatero y dirigidos a control remoto desde la Habana, Cuba. Allí recalarían como mansas palomas mensajeras para asesorar a Chávez y Maduro y con ello envenear a su juventud, los marxistas, Monedero, Errejón, P. Iglesias, Bescansa, Navarro, Serrano y otros muchos, todos fianciados y ayudados por Zapatero y su  Ayuda al Desarrollo. A ellos se uniría allí el etarra Cubillas, exiliado y asesor de Chávez, el qeu nomb´ro jefe de seguridad de su reforma agraria. Su trabajo sucio, confiscar y arrebatar tierras en plena producción, luego de muchos años de trabajo y sacrificio, y fue nuestra colonia emigrante, dedicada al agro, la más perjudicada, gallegos y canarios (Franklin Brito fue una de sus víctimas). Los amores de Zapatero con la Revolución Bolivariana vienen de viejo. Lo que sí falta por sabr son los negocios oscuros que pronto saldrán a la luz pública y los españoles deben de saber. Esperemos que no lo oculten como aquella entrega (Modélica del poder) que terminó como una voltereta o pirueta engañosa para los votantes del PP y nadie dio explicaciones, así llegaría la desbancada actual.
Observar el éxodo y penurias que hoy viven los venezolanos debe de remover conciencias y abrir de par en par los corazones solidarios y sin fornteras de todos los españoles de bien, cómo no recordar la solidaridad sin tapujos que de ellso recibimos para formarnos y crecer con nuestro trabajo e integrarnos a su idiosicrasia y familia. Las necesidades y esperanzaas que nosotros llevamos ayer allí son las mismas que ellos hoy exhiben y reclaman con razón y vehemencia al mundo libre. Mientras todo esto sucede allí, aquí en nuestra querida Galicia y para vergüenza de sus emigrantes por el mundo. En varios  ayuntamientos gobernados por por coalicciones izauierdistas, PSOE y el BNG independentista, se dan el lujo hoy de homenajear a verdugos. Fidel Castro, El Che Guevara, Chávez, Maduro y la tribu de lacayos comunistas que estos aquí financian. Despreciando una vez más a sus emigrantes y retornados que estos redentores y amigos ya convirtieron en víctimas. Pero aquí los ignoran a pesar de ser sus vecinos. Así paga el diablo a quien le sirve. Olvidaron que con sus ahorros ayudaron a muchos pueblos de Galicia. 
El ser agradecido es sinónimo sde bien nacido. Quienes salimos al mundo y estte nos educó y formó para el trabajo y el bien, nunca deberemos utilizar la palabra solidaridad para finjir lo que no sientes. Esta es para un emigrante, algo sagrado, qu ele compromet entrañbalemnte con el país y su familia, pilares fundamentales de una sociedadlibre y democrática. Hoy nos despedimos con un abrazo d ehermanos con bencición incluida y una plegaria nuestra patrona La Virgen de Coromoto, para que interceda y nos libere de esta pesadilla comunista. Amén.

Por José Rodríguez Gómez. el
07/12/2018 19:19 h.
Por Mª José León Fernández-Reyes. el
07/12/2018 19:18 h.