Cartas al director

los bienes de la iglesia

 Oigo a través de la TV que el señor Zapatero que fue presidente de España, apoya al gobierno del señor Sánchez. La presidencia del señor Zapatero, (masón según aseguró el historiador D. Ricardo de la Cierva) fue nefasta para España. El actual Gobierno que preside el señor Sánchez, parece que continuará la senda iniciada por el señor Zapatero. Ya no se trata solamente de desenterrar muertos de hace 80 años, se trata de los bienes de la Iglesia. 
Parece ser, así al menos lo entiendo, que el Gobierno va a revisar si están escriturados todos los bienes de la Iglesia Católica. Ya están reclamando la Mezquita de Córdoba. Es decir, que las obras maravillosas que realizaron los católicos con su dinero, esfuerzo y sacrificio para reunión de los fieles para adorar e implorar a Dios, ellos, que parece que no son creyentes, se quieren apropiar de los mismos. 
Eso es grave, pero más grave aún me parece que quieran derribar la Cruz del Valle de los Caídos. Ya en algunos lugares han derribado, por franquistas, algunas cruces. Esta animosidad contra la Iglesia Católica y por tanto contra los católicos, puede tener consecuencias trágicas. Se habla mucho de libertad, diálogo, manifestación pacífica, etc. pero con su conducta lo que hacen es fomentar el enfrentamiento y la desunión. Todos queremos la paz, pero para eso es imprescindible respetar las creencias de los demás, siempre que no atenten contra el bien común. ¿Somos los católicos peligrosos para la sociedad?