vigo

El comisario afirma que “la investigación sigue abierta”

“La causas no resueltas no se cierran nunca”, afirmó manuel teijeiro, comisario jefe de vigo redondela

n n nEl comisario jefe de Vigo, Manuel Teijeiro, aseguró ayer que  la investigación por la muerte de Déborah Fernández “sigue abierta” pese al archivo judicial. En una comparecencia ante los medios junto con la subdelegada del gobierno, Ana Ortiz, Teijeiro resultó que “las causas no resueltas no se cierran nunca”. Tanto el responsable policial como la subdelegada aseguraron que “se sigue trabajando” a pesar del tiempo transcurrido.
No obstante, Ortiz no quiso desvelar si será la muerte de Déborah una de las investigaciones a revisar por su posible conexión con la detención de ‘El Chicle’ y aseguró que eso “está en manos de la Delegación del Gobierno, por el momento no “tengo novedades”.
En un acto en la Comisaría de Vigo, ambos responsables resaltaron respecto al balance de seguridad en la ciudad durante 2007, los buenos niveles arrojados. “Dentro de España, Galicia está muy por debajo de la media en criminalidad y Vigo también, ya que redujo el número de delitos respecto al año anterior en un 1,8%”, afirmó la subdelegada.n

Te puede interesar