MOTOR

NP 300 Navara, para el trabajo y el ocio

El pick up de Nissan cuenta con cuatro acabados y 125 referencias para su personalización

El NP 300 Navara presenta en su gama características de crossover, heredando su robustez.
El NP 300 Navara presenta en su gama características de crossover, heredando su robustez.
NP 300 Navara, para el trabajo y el ocio

El NP 300 Navara se posiciona en el mercado de los pick-up como una de las mejores opciones tanto para la vida laboral como el uso particular y ocio.
Está disponible con una carrocería de doble cabina con 5 plazas, una versión King Cab con dos plazas traseras ocasionales y una amplia caja de carga y en versión chasis cabina para carrozar por el cliente. Dispone de cuatro acabados, Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna, disponiendo desde su versión más básica de un equipamiento que cuenta con siete airbags, gestión electrónica del diferencial, ayudas electrónicas para la circulación off-road como el asistente de arranque en pendiente y elevalunas eléctricos.
Su nueva generación está disponible en tracción 3x2 y 4x4, pudiéndose elegir un cambio manual de 6 velocidades o uno automático de 7. 
Su nuevo motor diésel de 2,3 litros se ofrece en dos potencias 160 CV y 190 CV, siendo un 24% más eficiente, limpio y económico que su antecesor.
Su equipamiento tecnológico es muy similar al de un crossover, contando con Cámara de Visión de 360º y el Sistema de Ayuda a la Frenada de Emergencia (FEB), diferencial de deslizamiento limitado electrónico (eLSD), control de velocidad de crucero, Control de Descenso (HDC) y Asistente de arranque en pendiente (HSA), acceso sin llave, cámara de visión trasera o los sensores de aparcamiento.
Nissan ofrece una garantía de fábrica de 5 años o 160.000 km inédita en el mercado.