Lady Gaga reflexiona sobre las presiones de la fama

Lady Gaga se enfrenta a las agotadoras exigencias del estrellato del pop en el nuevo tráiler de Five foot two, el documental en el que se relata 'desde dentro' una etapa muy concreta de la vida de la artista, desde la elaboración de su más reciente disco, Joanne, hasta su actuación del pasado febrero en la Super Bowl.

Lady Gaga
Lady Gaga
Lady Gaga reflexiona sobre las presiones de la fama

   La película se estrenó en el Toronto Film Festival y podrá verse en Netflix desde este viernes. Mientras esperamos, tenemos un último teaser en el que Lady Gaga nos abre la puerta de su intimidad, reflexiona sobre su familia y nos habla sobre las presiones de la fama.

"Paranoia, mierdo, dolor corporal, ansiedad", relata en un momento dado al periodista Zane Lowe en una entrevista con motivo del lanzamiento en octubre de 2016 del álbum Joanne. Y añade: "Voy de todo el mundo tocándome y hablándome todo el día hasta el silencio total. Y toda esa gente se irá y entonces estaré sola".

   La cita está dirigida por el cineasta Chris Moukarbel, quien recientemente dijo: "Tuve la rara oportunidad de crear un retrato de una artista con la mente y el corazón abiertos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiara en mi y en mi visión".

   Vemos el tráiler, no sin antes recordar que Lady Gaga canceló su actuación en Rock in Rio y pospuso toda su inminente gira europea por sufrir "un dolor físico severo". Deseamos que más pronto que tarde esté de vuelta totalmente recuperada.