CASO DIANA QUER

Diana López Pinel le desea “un infierno” al asesino de su hija

Diana López Pinel le desea “un infierno” al asesino de su hija

nnnDiana López Pinel, la madre de Diana Quer, no se trasladó hasta Santiago cuando se tuvo conocimiento de la detención del Chicle. "Está rota de dolor", remarcó su abogado, Pedro Víctor de Bernardo, "Permanecerá en Madrid", añadió el letrado.
Y desde Madrid aseguró que "mi vida ya no es vida desde aquel día. He pasado una Navidad muy triste y este es un momento difícil para mí. Al culpable le desearía que algún día le pase lo mismo, que no vea la luz del día en la cárcel. Que lo condenen a lo máximo posible. Que su vida sea un infierno. Le ha quitado el brillo a los ojos más bonitos que he visto en mi vida, a una niña que era un pedazo de pan".
En el tiempo en el que nada se supo de su hija, la mujer, de origen argentino, ha tratado simplemente de "sobrevivir. Vives 24 horas intentando no recrearte en el pasado, pero reviviendo todos los momentos felices que vivimos juntas. No está en casa y ese vacío no se puede llenar con nada".
 Asimismo, Juan Carlos Quer, el padre, pidió hacer "lo posible" para que Abuín Gey, casado y padre de una hija, "responda" del delito. "Que este señor responda del delito y de la muerte de una persona que estaba en la flor de la vida". "He tenido la mala fortuna de que le haya tocado a mi hija, podía haberle pasado a cualquiera. Gracias a Dios, nuestra sociedad tiene una respuesta", finalizó. n