FÚTBOL

En-Nesyri dispara al Leganés

El Leganés sigue atesorando puntos y confianza con un meritorio triunfo ayer ante el Betis tras un duelo marcado por el acierto y la actitud del delantero Youssef En-Nesyri (3-0).

En-Nesyri celebra un gol.
En-Nesyri celebra un gol.
En-Nesyri dispara al Leganés


El atacante del conjunto madrileño dio varios avisos antes de iniciar su recital en el minuto 22, al recibir solo en el interior del área un saque de esquina. Controló, le pegó y acabó el esférico en la red tras tocarla Barragán. Lo celebró con la rabia del que ve recompensado su trabajo. Toda vez que los madrileños no se sentían vulnerables, siguieron con su idea del ataque sin tregua. Y les valió para aumentar la renta cuando Óscar Rodríguez esquivó una entrada en el costado zurdo y la entregó con precisión al interior del área. Por allí apareció cómo no En-Nesyri, adelantándose a Francis y empotrándola en las mallas. Aún habría una oportunidad más antes del descanso, un golpeo alto de Bustinza.
En la reanudación, Braithwaite se hizo presente en el frente ofensivo y puso de su parte para que En-Nesyri hiciera el tercero con una asistencia en profundidad. 

Leganés: 
Cuéllar; Juanfran (Diego Reyes, min.76), Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Recio, Vesga (Rubén Pérez, min.71), Óscar Rodríguez; En-Nesyri (Santos, min.82) y Braithwaite.
Betis: 
Pau López; Barragán, Sidnei, Javi García, Feddal (Lainez, min.46), Francis; William Carvalho, Kaptoum, Lo Celso (Guardado, min.69); Sergio León y Jesé (Loren, min.69).
Goles: 
1-0, min.22: En-Nesyri. 2-0, min.35: En-Nesyri. 3-0, min.66: En-Nesyri.
Árbitro: 
Alberola Rojas (comité castellano-manchego). Mostró amarilla a Vesga, Barragán, Juanfran y Recio. Expulsó por roja directa a Javi García (m.80).