MCGREGOR VS KHABIB

¿Dónde ver el combate estelar de la UFC gratis?

El 6 de octubre es la fecha marcada. En el T-Mobile Arena de Las Vegas, la leyenda de la UFC, Conor McGregor planea agrandar su leyenda. Tras casi 2 años de ausencia de las jaulas, y de por medio un paso por el boxeo donde se hizo con 100 millones de dólares (a costas de quedar K.O. por Mayweather), el luchador de la UFC más esperado está de vuelta.

¿Dónde ver el combate estelar de la UFC gratis?

Lo hará contra el ruso Khabib, conocido por pelear contra osos. ¿A quién le vas?

No tienes que pagar absolutamente nada

¿Y si te dijera que no tienes que contratar ningún canal de pago para poder disfrutar del combate? Sí, muchos lo harán. Pero tú no tienes que hacer lo mismo.

Para ti tenemos algo mejor: la posibilidad de ver el combate totalmente gratis desde internet, gracias a las bondades del streaming. Lo podrás hacer desde el móvil, desde un ordenador, o incluso desde la SmartTV (con dispositivos Android o Apple, si los tienes).

Aquí te dejamos un listado de todas las páginas donde podrás ver el combate totalmente gratis. ¡Ojo! Pueden provocar adicción.

myfeed4u.me

La primera opción para ver el combate es una de las páginas de deportes en streaming más conocidas del mundo. Tiene secciones para todos los deportes, entre las que se encuentra la sección de “Boxing / MMA / UFC”. Es allí donde debes hacer clic para buscar el combate.

Lo bueno de esta web es que todas las transmisiones corren en HD o Full HD, por lo que no perderás ningún detalle de la pelea, y lo disfrutarás incluso en mejor calidad audiovisual que en cualquier canal de suscripción de los que ahora se promocionan.

Rojadirecta.me

Aunque ya lo han anunciado en su foro, todavía no están los enlaces para verlo en directo, como es obvio. Pero, cuando falten al menos 3 horas para el comienzo del combate, los enlaces estarán allí, con variedad de calidades de video y de idiomas, para que elijas qué tipo de transmisión quieres ver.

Tras la partida de Roja Directa (la original), esta es una de las página donde puedes llenar aquel vacío de streaming, y claro, disfrutar la pelea más esperada desde la comodidad de tu sofá, sin hacer ningún abono a las cableras. ¡Qué bendición!

Red Stream Live

Nuestra última recomendación para ver McGregor vs Khabib totalmente gratis es RedStream.live. Relativamente nueva si la comparamos con el resto de las páginas, pero igual de eficiente. Si alguno de los enlaces de las primeras dos te está causando algún tipo de problemas, lo mejor es ir a Red Stream Live para ver el combate en vivo, sin casi ningún tipo de retraso o cuelgues temporales.

Ver el combate en streaming no significa verlo en peor calidad. A veces es justo lo contrario. Lo único que debes saber es que necesitas una red wifi, sino, los datos sufrirán. Las páginas que hemos mencionado son compatibles con móviles inteligentes.