PRIMERA DIVISIÓN

Festival de goles en Anoeta

Odriozola trata de rematar durante el partido de ayer en Anoeta.
Odriozola trata de rematar durante el partido de ayer en Anoeta.
Festival de goles en Anoeta

 Un Betis eficaz y solvente se llevó ayer un empate (4-4) de Anoeta en el otro festival en San Sebastián, el certamen de goles y juego que seguro disgustó a ambos entrenadores por las concesiones en defensa.
El encuentro fue de ida y vuelta, abierto y divertido para el espectador neutral, pero no así para los aficionados locales, que veían cómo en el minuto 5 Sanabria conseguía un bello gol tras una asistencia de Feddal.
El viento soplaba de cara para los verdiblancos que, con este tanto, ahondaban en una herida no curada en un cuadro realista que encajó varios goles en sus últimas cuatro derrotas y que quedaba muy debilitado y a remolque en el marcador a las primeras de cambio.
Reaccionó, no obstante, el equipo de Eusebio y en su primera llegada lograba el empate minutos después, en un balón que se llevó Willian José en pugna con la salida de Adán para marcar en la portería sevillana.
Los goles no dejaron de llegar en todo el partido. La Real se adelantó y el Betis remontó hasta el 2-3 justo tras el descanso. Empató Xabi Prieto y volvieron a adelantarse los andaluces, pero Llorente hizo el definitivo 4-4.

Real Sociedad: 
Rulli; Odriozola, Navas, Llorente, Kevin; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto (Canales, min, 70); Juanmi (Vela min. 59), Oyarzabal, Willian José (Bautista, min. 82).
Betis: 
Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García (Narváez, min. 75), Guardado, Fabián; Joaquín (Francis, min. 68), Tello, Sanabria (Sergio León, min. 71).
Árbitro: 
Álvarez Izquierdo (catalán). Amonestó a Illarramendi, Navas, Llorente, Adán, Sergio León y Guardado.
Goles: 
0-1, min. 5: Sanabria. 1-1, min. 14: Willian José. 2-1, min. 28: Oyarzabal. 2-2, min. 28: Feddal. 2-3, min. 46: Joaquín. 3-3, min. 58: Xabi Prieto. 3-4, min. 83: Sergio León. 4-4, min. 85: Llorente.