primera división

El Deportivo vuelve a perder y recibe los pitos de Riazor

Sidnei se lamenta de una ocasión errada ayer en Riazor.
photo_camera Sidnei se lamenta de una ocasión errada ayer en Riazor.

nnnEl Alavés se recompuso ayer del 0-6 que encajó ante el FC Barcelona y recuperó en Riazor el brillante camino que ha seguido en su regreso a Primera División con una victoria (0-1) que hiere al Deportivo de A Coruña, del que había sido verdugo en la Copa del Rey. Con un penalti, el conjunto vitoriano castigó la falta de precisión en ataque de los locales, que perdonaron sobre todo en el primer periodo y ven más cerca las posiciones de descenso por haber acumulado seis partidos seguidos sin ganar en Liga (y dos en Copa). Con todo, hubo polémica no por el penalti pitado, sino por otro no señalado en el área vitoriana.

RC Deportivo de A Coruña:
Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges (Joselu, min.70); Kakuta (Carles Gil, min.56), Çolak, Bruno Gama (Fayçal, min.83); y Andone.
Deportivo Alavés:
Pacheco; Femenía, Laguardia, Feddal, Theo; Llorente, Manu García; Toquero (Vigaray, min.89), Camarasa, Ibai Gómez (Sobrino, min.61. Alexis, min.93); y Deyverson.
Gol:
0-1, min.68: Manu García.
Árbitro:
Jaime Latre, del colegio aragonés. Mostró amarilla a Guilherme (min.33), Albentosa (min.67), Bruno Gama (min.79), Lux (min.86) y Carles Gil (tras el pitido final), del Deportivo, y a Llorente (min.42), Deyverson (min.50) y Rubén Sobrino (min.93), del Alavés.

Te puede interesar