CELTA

Técnico, profundo y ambidiestro

En la presentación de Mathias Jensen, el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, enumeró algunas de sus cualidades y destacó que "es un jugador con una gran capacidad técnica, con un gran desplazamiento de balón con las dos piernas y  un poco más directo.

El centrocampista celeste Mathias Jensen, presentado esta mañana en A Sede  del RC Celta // JV Landín
El centrocampista celeste Mathias Jensen, presentado esta mañana en A Sede del RC Celta // JV Landín
Técnico, profundo y ambidiestro

Enseguida ve los movimientos de los delanteros para tratar de filtrar pases sobre ellos, es un jugador que busca más la profundidad que la lateralidad, y después tiene un buen golpeo, lo que le ha permitido tener en las últimas temporadas buenos números en goles y asistencias. Esperemos que todo eso lo muestre aquí, pero sobre todo destaca por el buen golpeo de balón, tanto en desplazamiento largo como medio. Es un jugador ofensivo".
Miñambres confirmó la expectación que ha despertado en Vigo la llegada de Jensen y contó una anécdota para ilustrarlo: "Había seis o siete aficionados esperándome todos los días y me preguntaban '¿Cuándo viene Mathias Jensen?, ¿El próximo es Mathias Jensen, no?' Seguro que hoy (por ayer) están en la firma de autógrafos". El director deportivo agradeció el interés mostrado por el danés para recalar en el Celta porque "ha sido un proceso complicado y tenemos que agradecerle que en cuanto supo que el Celta estaba interesado en él, desoyese otras ofertas". n