VIGO

El moañés quiere ser titular el sábado

El moañés quiere ser titular el sábado

Iago Aspas entrenó ayer con normalidad con el resto de la plantilla celeste y confía en ser titular el próximo sábado en Balaídos ante el Levante, en el último partido de Liga de la temporada.
El moañés se lesionó en la jornada 33, al sufrir una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho, y se perdió los tres partidos siguientes, frente a Valencia, Villarreal y Deportivo.
El pasado fin de semana, Aspas volvió a pisar el terreno de juego en el estadio Santiago Bernabéu, donde jugó los últimos diez minutos del partido que el Celta disputó con el Real Madrid, ya con el 6-0 definitivo en el marcador. 
El paso lógico en su recuperación sería entrar en el once titular este sábado contra el Levante. "Espero empezar de inicio, pero es decisión del míster", dijo el delantero en el programa "Fiebre Maldini".

El regreso del Deportivo a Primera
Por otra parte, Iago Aspas reconoció que le gustaría que el Deportivo regresara cuanto antes a Primera División para poder vivir el derbi en la máxima categoría. "Para los que venimos de la cantera y llevamos muchos años, como Hugo Mallo, Jonny o yo, es un partido muy especial", afirmó el morracense, que sobre el descenso del eterno rival señaló que "a mí me gusta que sufran, pero yo los prefería en Primera División y no en Segunda. Y no sólo para nosotros, sino también para la ciudad, los hoteles, las empresas de autobuseses, los bares... Creo que es bueno para todo el mundo. Yo espero que vuelvan cuanto antes para poder vivir esos partidos, que son preciosos. Y para ganarlos, por supuesto".
Aspas se encuentra preparado para volver con el Celta y para ayudar a España en el Mundial. n