BALONMANO DIVISIÓN DE HONOR

El Porriño pierde a Iris hasta final de curso

Iris Sanjuan habla con Irene Sánchez en el banquillo.
Iris Sanjuan habla con Irene Sánchez en el banquillo.
El Porriño pierde a Iris hasta final de curso

nnn Se confirmaron los peores pronósticos y la rodilla de Iris Sanjuan necesitará de un paso por quirófano para solventar la lesión que viene arrastrando desde hace semanas. El ligamento cruzado está roto y la mejor opción para la portera del Godoy Maceira Porriño es ser intervenida quirúrgicamente y centrarse ya en la la recuperación de cara a la próxima temporada.
Es una noticia dolorosa en el seno del conjunto porriñés, ya que Iris es una jugadora de la casa y profundamente implicada en el proyecto que mantiene al bloque del Louro entre los mejores equipos de España durante el último lustro. Además, en la pisa su aportación ha resultado clave, aunque ahora la defensa de la portería quedará en buenas manos con Susi Sánchez e Irene Sánchez.
"Estamos fastidiados porque es una jugadora muy identificada con el proyecto. Entrena a los equipos alevines y es un ejemplo del perfil de jugadora de la casa por el que apostamos", lamentaba ayer Abel Estévez, técnico del Porriño.

Alta de Selene Sifuentes
Quien recibió el alta médica el pasado miércoles es la mexicana Selene Sifuentes, renqueante de una rodilla desde hace meses. Con todo, tendrá que ir acomodándose ahora a la carga de trabajo realizando una particular pretemporada, aunque no se descarte que entre en la convocatoria para el partido de mañana ante Elche.n