CELTA

Mohamed regresa hoy al trabajo sabedor de que está "cuestionado"

Antonio Mohamed.
Antonio Mohamed.
Mohamed regresa hoy al trabajo sabedor de que está "cuestionado"

Después de tres días ausente por el curso UEFA organizado por la Federación Española de Fútbol, el entrenador del primer equipo del Celta, Antonio Mohamed, regresará hoy al trabajo en la sesión matinal (10:00) planificada por su cuerpo técnico, la última antes de tres días de descanso para la plantilla. El entrenador argentino asumió, desde Madrid, el hecho de estar cuestionado por las cinco jornadas consecutivas sin ganar. "Siempre un entrenador es cuestionado, vaya mal o bien. Hay que estar preparado", apuntó en declaraciones a "Marca.com".
Con fe en retomar el buen camino de las tres primeras jornadas retorna a Vigo Mohamed, que hoy apenas podrá trabajar con una quincena de futbolistas. Continúan en el parte médico tanto Mathias Jensen, con una lesión muscular que aún lo tendrá al margen una o dos semanas, como Kevin Vázquez. Con todo, el canterano ya realizó ayer parte del trabajo con el grupo al estar mejor del esguince leve en su tobillo izquierdo que se produjo el pasado martes.

Aspas y Okay, a escena
Mientras, los internacionales célticos comienzan hoy mismo a jugar. Por un lado, Iago Aspas apunta a la titularidad con España en el amistoso de Gales y con Okay Yokuslu sucede lo mismo en Turquía ante Bosnia (19:30).