celta

Mohamed exige aún más

El Celta en la playa de A Lanzada // J.V. Landín
photo_camera El Celta en la playa de A Lanzada // J.V. Landín

El equipo vivió ayer la primera jornada con triple sesión de trabajo en la pretemporada

Sobre arena, sobre hierba, en el campo de Portonovo, en mitad del bosque, en el gimnasio del hotel.... Los integrantes de la expedición celeste que vive estos días de pretemporada entre A Toxa y Portonovo sudan en parajes y escenarios bien distintos. Ayer, Antonio Mohamed y su equipo de trabajo aumentaron la intensidad de la preparación con la primera jornada de triple sesión de entrenamiento. Con calor, además.
Los célticos no durmieron en exceso pues a las siete de la mañana ya tenían que estar en pie para iniciar la rutina de entrenamientos y comidas. Ayer, no hubo tanta playa como el primer día, pero sí que se produjo la visita a una zona boscosa cercana al hotel en la que los jugadores afrontaron una dura sucesión de carreras con desniveles incluidos.
Fue sólo el inicio de una jornada que contó con una larga sesión de gimnasio en el propio Hotel Eurostars Isla de la Toja. Los célticos exprimieron al máximo las instalaciones del recinto hotelero, completando ejercicios de muy diversa índole.
Tras la parada para comer, tocó un leve descanso antes de redondear el día con una nueva sesión de trabajo en el campo de fútbol de Baltar. A puerta cerrada, Mohamed pudo trabajar cuestiones físicas y futbolísticas antes de que los expedicionarios retornasen al hotel para cenar y descansar.

Entrenamiento abierto hoy
Durante todo el día, los célticos disfrutaron de tranquilidad para trabajar. Hoy será una jornada algo más movido para ellos en cuanto a repercusión pública, aunque de menos desgaste físico. Está prevista una visita mañanera a la playa de A Lanzada y un poco de gimnasio antes de que los futbolistas participen en el día de los medios de comunicación programado por el club en el propio hotel.
Además, los jugadores no sólo se acercarán a los medios, sino que por la tarde (18:30) abrirán su sesión de trabajo a los aficionados en el campo de Baltar. Se espera que los seguidores del equipo celeste se acerquen hasta Portonovo para seguir en directo las evoluciones de sus futbolistas.
Ya para el jueves, tocará de nuevo otra jornada con triple sesión, en principio, la última en esta concentración de pretemporada.

Un madrugón para realizar trabajo físico sobre césped

Antonio Mohamed no quiere que sus futbolistas se aburran en la concentración de pretemporada que se está desarrollando entre A Toxa y Portonovo. Tras pisar la playa el pasado lunes para iniciar el día, ayer tocó césped en una zona entre árboles con desniveles que pusieron a prueba las piernas de los célticos desde primera hora de la mañana. La exigencia física es marca del nuevo cuerpo técnico celeste, que diseñó la primera sesión triple de trabajo. Hoy sí habrá regreso a la playa de A Lanzada para iniciar el día.  

Te puede interesar