celta-elche

Krohn-Dehli marcó su segundo gol con el Celta dos años después

Michael Krohn-Dehli lamenta una ocasión fallada ayer.
photo_camera Michael Krohn-Dehli lamenta una ocasión fallada ayer.

El día que la afición se puso de acuerdo para pedirle que renueve, con cánticos en el minuto 23, Michael Krohn-Dehli marcó su segundo gol con la camiseta celeste.
El internacional danés, uno de los futbolistas más determinantes en el juego del Celta, no ha tenido sin embargo mucho acierto de cara a las porterías contrarias, pero ayer rompió una racha que se prolongaba más de dos años.
Krohn-Dehli marcó su primer gol con el equipo vigués el 26 de enero de 2013, en un partido entre el Celta y la Real Sociedad, disputado en Balaídos.
Como ayer, el gol del centrocampista danés sirvió para adelantar al conjunto celeste, pero, como también sucedió ayer, el partido acabó en empate (1-1).
Desde entonces, Krohn-Dehli había disputado 73 partidos con el Celta, entre Liga y Copa, en los que no había conseguido marcar un tanto. Hasta anoche. En el minuto 60, Jonny protagonizó una de sus veloces subidas por la banda, se internó en el área y dio un pase atrás que Krohn-Dehli desvió con la punta de la bota y que acabó en la red. Minutos antes, el danés había desaprovechado otra gran oportunidad al quedarse solo ante el guardameta visitante, Tyton, que le ganó el mano a mano.
Porque el internacional nórdico pisa muchas veces el área y en estos más de dos años de sequía ha dispuesto de ocasiones de todos los colores para hacer gol, pero unas veces los palos y otras su propia falta de puntería evitaron los tantos. Rota la maldición, que el próximo no se haga esperar tanto. n

Te puede interesar