BALONMANO DIV. DE HONOR

El Guardés recibe al Mavi en una jornada de duelos en la zona alta

El Guardés juega en casa.
El Guardés juega en casa.
El Guardés recibe al Mavi en una jornada de duelos en la zona alta

nnn El Mecalia Atlético Guardés recibe hoy en A Sangriña al BMC Mavi Nuevas Tecnologías (21:00, Teledeporte), en una decimoquinta jornada de liga que puede deparar cambios en la zona alta de la clasificación, ya que se enfrentan entre sí los seis primeros.
El equipo de José Ignacio Prades, tercero, se enfrenta al conjunto gijonés, quinto con tres puntos menos. "Junto con Aula Cultural, son la sorpresa de lo que va de temporada, sobre todo con respecto al año pasado", indica Prades, que resalta que "cuando te fijas en la composición del equipo, no te sorprende".
Y es que en la plantilla asturiana hay jugadoras como la central Marizza Faria, Raquel Caño, Soraia Lopes, Leticia Cobo o la experimentada portera Mihaela Ciobanu, una de sus últimas incorporaciones.
El Mecalia prosigue así con su cargada agenda del mes de febrero, ya que la próxima semana afrontará la eliminatoria previa a la fase final de la Copa de la Reina. "Una victoria nos permitiría alejar un poco más al Mavi y nos daría moral para la eliminatoria de Copa", afirma Prades, que estará pendiente del choque entre Rocasa y Bera Bera, el próximo miércoles, y el duelo entre Zuazo y Aula Cultural, mañana sábado. n