celta

El Celta comenzará la Liga en Balaídos

Estado en el que se encontraba Tribuna el viernes pasado.
photo_camera Estado en el que se encontraba Tribuna el viernes pasado.

El Celta comenzará la Liga el lunes 22 de agosto (20:00) contra el Leganés en Balaídos.

El Concello confirmó ayer que el partido podrá disputarse en el estadio vigués, aunque todavía sin la cubierta que debe instalarse sobre Tribuna. Para este encuentro, ya estará abierta la grada de Tribuna Baja (antigua Preferencia), por lo que el club únicamente deberá reubicar a los socios de Tribuna Alta. En el segundo encuentro de Liga, el 11 de septiembre contra el Atlético, también se abrirá esta grada, pero todavía no estará instalada la cubierta.
El alcalde, Abel Caballero, reconoció días atrás que la obra de remodelación que se está llevando a cabo en Tribuna no estaría lista para el primer encuentro de Liga. Sin embargo, el Celta –que ayer prefirió guardar silencio, una vez más, en lugar de informar a sus abonados sobre el lugar en que jugará contra el Leganés y las gradas que estarán disponibles– podrá hacer uso de todos modos del coliseo olívico.
La grada de Tribuna Alta (antigua Tribuna) todavía no estará disponible ante el Leganés, según fuentes del Concello, pero el partido contra los madrileños sí podrá jugarse en Balaídos y en la fecha prevista, el lunes 22 de agosto. El Celta, eso sí, tendrá que reubicar en otra parte del estadio a los socios de Tribuna Alta.

Horario ante el Real Madrid
En la segunda jornada, el Celta visitará al Real Madrid –el sábado 27 de agosto a las 20:00, horario fijado ayer– y, después de una semana de parón, volverá a jugar en Balaídos ante el Atlético. Lo hará con Tribuna Alta abierta, pero sin una cubierta que espera instalarse ese mismo mes de septiembre.

Te puede interesar