FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

Bajcetic, segundo de Otero en el Rápido

El ex futbolista del Celta Srdan Bajcetic será el segundo entrenador de Jorge Otero en el Rápido de Bouzas. El serbio se declaró "muy ilusionado" en su presentación oficial, celebrada ayer en el campo Baltasar Pujales.

Manuel Seoane, Srdan Bajcetic, Jorge Otero y Manuel Zaragallas, ayer en el Baltasar Pujales.
Manuel Seoane, Srdan Bajcetic, Jorge Otero y Manuel Zaragallas, ayer en el Baltasar Pujales.
Bajcetic, segundo de Otero en el Rápido


"Estoy muy ilusionado en esta nueva etapa que ahora comienzo y espero poder aportar mi experiencia para lograr los objetivos que nos hemos fijado", apuntó Bajcetic, que afronta su primera experiencia en Tercera División, ya que hasta la fecha únicamente había trabajado en las categorías inferiores del Val Miñor.
Bajcetic jugó tres temporadas, entre 1994 y 1997, en el Celta, donde llegó procedente del Vojvodina. Tras dejar Vigo, jugó en el Braga y el Estrella Roja antes de iniciar una aventura de tres años en el fútbol chino. Ahora se une al Rápido para ejercer de segundo entrenador de Otero, que hasta la pasada campaña ocupaba precisamente ese puesto, con Juan Carlos Andrés como técnico. "Quiero aprender mucho de Otero y, por qué no, también de los jugadores. Es una temporada importante", afirmó el balcánico. El equipo comenzará la pretemporada el 18 de julio.n