celta

Bajcetic entrenará un equipo cadete

Srdan Bajcetic
photo_camera Srdan Bajcetic

Srdan Bajcetic es casi vigués. Desde su retirada, se afincó en Vigo, donde crecen sus dos hijos. Pero pese a que jugó en el equipo celeste entre 1994 y 1997, no fue hasta la pasada campaña cuando comenzó a trabajar para él. "Surgió la opción de estar como ayudante en el cadete A y para la próxima temporada me ofrecieron llevar a un equipo, el cadete B, y seguir colaborando con el juvenil B, que son los chicos con los que estuvimos el año pasado. Estuvimos muy a gusto con el entrenador y con el grupo que teníamos y me alegro de que podamos seguir trabajando", señala el serbio.
En A Madroa aporta lo aprendido en el fútbol base del Val Miñor y del Rápido –en el que también fue segundo de Jorge Otero en el primer equipo–, además del poco más de un año que pasó en la selección serbia sub-19 como primer ayudante del seleccionador. Su identificación con el Celta viene "porque seguí viviendo aquí. A través de los veteranos del Celta, siempre estuvimos ligados a esta institución con el fútbol indoor. Y luego también porque tengo dos hijos y uno juega en el infantil B del Celta y el otro en el Val Miñor, por lo que estaba ligado a este mundo en torneos, partidos, en los campos de Vigo y Galicia".
Se centra ya en esta nueva etapa: "Siempre ilusiona cuando se puede trabajar a gusto y más en un club en el que te sientes querido y al que le tienes un cariño especial".

Te puede interesar