CELTA

Álex sufre un esguince leve de rodilla y es el sexto lesionado

Álex López, entrenando ayer.
photo_camera Álex López, entrenando ayer.

El jugador del Celta Álex López sufrió ayer en los últimos instantes de la sesión matinal de entrenamiento un esguince leve en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha,  lesión que lo mantendrá al margen del grupo los próximos días.

 El ferrolano se convierte en el sexto integrante de un parte médico en el que ya estaban Hugo Mallo, Pablo Hernández, Borja Oubiña, Jota Peleteiro y Samuel Araújo.
El doctor céltico José Rial, presente en Marbella, restó trascendencia a la lesión de Álex López y aseguró que "es una cosa leve y esperamos que en dos o tres días esté entrenando normal". Aun así, para cubrir cualquier contingencia, desveló que "mañana (por hoy) le vamos a hacer una prueba a ver cómo está y seguramente realizará entrenamiento específico, pero no parece en absoluto nada preocupante".
Se da la circunstancia de que cuatro de los seis lesionados suelen actuar en la misma línea del centro del campo: Hernández, Jota, Álex y Borja Oubiña. Aunque este último lleva ya un par de días trabajando con casi total normalidad con el resto del grupo, ayer disputó el partidillo de entrenamiento y el cuerpo médico espera darle el alta en cuestión de horas tras tener que bajar un poco el ritmpo debido a una tendinitis rotuliana en la maltrecha rodilla izquierda del capitán celeste.n 

Te puede interesar