condado

El can mordió la mano de la mujer, que llevaba una escoba

El perro estaba en esta finca. Fue llevado ayer mismo a la perrera de Pontevedra.
photo_camera El perro estaba en esta finca. Fue llevado ayer mismo a la perrera de Pontevedra.

  La alcaldesa de Mos. Nidia Arévalo, fue informada del suceso por el propio Oficial de la Policía Local que estaba en el lugar de los hechos, ya que al parecer es vecino de la zona. 


     La regidora, según fuentes municipales está muy afectada por lo sucedido a esta vecina de Cela, pocos días después del terrible suceso de Covelo con otros dos perros considerados "peligrosos". 
     Según relataban los obreros que estaban asfaltando el camino ante la casa de la víctima, María C.R., "se plantó delante del perro con una escoba en la mano para intentar tranquilizarlo" pero el animal "en un momento le mordió" echándosele encima mordiéndole el brazo que sujetaba la escoba. La mujer trató de defenderse y el perro soltó el brazo y le trabó un pié con saña "hasta que llegó el hijo y paró al perro", explicaba uno de los operarios ante las cámaras de la Gallega  A causa de las mordeduras del can, María C.R., de 76 años, fue atendida de urgencia por un médico del Punto de Atención Continuada, PAC, de Mos, quien consideró, dada la pérdida de sangre y los desgarros producidos por las mordeduras, trasladarla al Cunqueiro donde quedó ingresada, aunque sin riesgo vital.n

Te puede interesar