CONDADO/LOURIÑA

Balneario de Mondariz, en el salón del chocolate

 Balneario de Mondariz acaba de ser invitado a presentar sus tratamientos alrededor del cacao, en el I Salón Internacional del Chocolate en Madrid, que se celebrará del 14 al 16 de septiembre en Palacio de Cibeles como ejemplo de innovación en tratamientos de belleza.

Laura Gómez, del Balneario.
Laura Gómez, del Balneario.
Balneario de Mondariz, en el salón del chocolate

La organización y el Ayuntamiento de Madrid han apostado por la villa termal gallega por su “expertise” de utilización de productos naturales en programas de nueva generación, siempre con la base del agua mineromedicinal de sus fuentes.
Además de manjar para el paladar, el chocolate es una gran arma para preservar la belleza. De ahí la aparición de la chocolaterapia como un producto que hidrata el cuerpo, combate la celulitis y desde luego, mejora el sentido del humor, debido en gran parte, a la producción de endorfinas, responsables de provocar el bienestar y la felicidad en el ser humano. Este tipo de tratamientos con cacao tienen propiedades adelgazantes, reafirmantes y sobre todo desintoxicantes. Es una de las mejores maneras de librarse de todas las toxinas que tiene el cuerpo acumuladas. Por eso el Balneario de Mondariz acaba de incorporar el tratamiento como complemento ideal a su oferta actual de tratamientos de belleza saludables, señala Laura Gómez, directora médica del Balneario. El Salón Internacional del Chocolate está organizado por La Colonial, Asociación de pasteleros de Madrid, con el apoyo del Ayuntamiento, y nace con la idea se convertirse en un evento nacional.