Imprimir

Mallo, quinto céltico con más partidos

Atlántico | 12 de noviembre de 2019

Hugo Mallo pasa un balón en el partido contra el Barcelona.
Hugo Mallo pasa un balón en el partido contra el Barcelona.
 El capitán del Celta, Hugo Mallo, se convirtió el pasado sábado en el quinto jugador que más partidos ha disputado con la camiseta celeste a lo largo de la historia del club.
Con su participación en el choque contra el Barcelona, en el Camp Nou, Mallo alcanzó los 349 partidos con el equipo vigués, los mismos que Juan Fernández, que ocupaba en el quinto puesto histórico en solitario, según datos de Afouteza e Corazón. El lateral céltico, además, puede igualar a otra leyenda del club en la próxima jornada, en la que el conjunto de Óscar García Junyent se enfrentará al Villarreal.
En caso de jugar ese encuentro, Hugo Mallo llegaría a los 350 partidos con el Celta, con lo que superaría a Juan Fernández y empataría con Vicente Álvarez, histórico capitán al que el de Marín superará esta temporada con toda probabilidad.
Por delante ya quedarían solamente Javier Maté, con 368 partidos; Atilano, con 392; y el casi  inalcanzable Manolo, con 533. 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://www.atlantico.net/articulo/deporte-local/mallo-quinto-celtico-mas-partidos/20191112001408738970.html


© 2020 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons