Imprimir

Caballero consensúa con los vecinos la humanización de plaza Elíptica 

Ana Fuentes | 12 de febrero de 2019

Caballero visitó esta mañana una de las humanizaciones en marcha en la calle Mantelas // JV Landín
Caballero visitó esta mañana una de las humanizaciones en marcha en la calle Mantelas // JV Landín

El alcalde visitó esta mañana las obras en la calle Mantelas y anunció la adjudicación de la segunda fase de Ribadavia y de la confluencia de Redomeira con Aragón. 

La plaza Elíptica será una de las próximas humanizaciones. Abel Caballero se reunió ayer con vecinos de la zona para recoger sus propuestas, que pasan por dar contenido cultural a la plaza con conciertos y actividades y personalizar una parte. Ahora el alcalde asegura que estudiará las ideas. 

Caballero visitó esta mañana una de las humanizaciones en marcha en la calle Mantelas, por 522.000 euros, además de anunciar la adjudicación de  la segunda fase de Ribadavia y de la confluencia de Redomeira con calle Aragón, donde habrá una zona verde. 

El regidor también explicó que se han iniciado obras en la depuradora para el empleo de gas en la producción de energía. 
También se refirió a las obras del carril bici señalando que el Concello tiene en marcha la expropiación de terrenos en la avenida de Europa y que se acabará en plazo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/vigo/caballero-consensua-vecinos-humanizacion-plaza-eliptica/20190212130527691911.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons