Imprimir

Benzema rescata al Madrid

Carlos Mateos Gil | 15 de Abril de 2019

Keylor Navas, del Madrid.
Keylor Navas, del Madrid.

El delantero francés igualó al inicio de la segunda mitad el gol del Leganés

nnn El Real Madrid selló un empate sin brillo en su visita al Leganés (1-1) gracias a un gol de Karim Benzema en el arranque de la segunda parte que sirvió para contrarrestar el inicial de Jonathan Silva.
Estaban avisados los visitantes pues en ese verde habían derramado puntos este curso conjuntos como el Barcelona, el Atlético, el Sevilla o el Valencia. Por ello salieron serios, firmes para no doblarse ante el ímpetu inicial del anfitrión.
Tuvieron incluso acercamientos. Isco, que en Butarque había jugado uno de sus pocos choques como titular en la 'era Solari' cuando perdieron en la Copa del Rey por 1-0, diseñó una asistencia que traspasó el muro defensivo como si fuese de papel. Recibió con clase Asensio, pero en el mano a mano se encontró con Cuéllar.


Sin embargo, cuando varios desembalaban el bocadillo pensando en el descanso, un esférico rechazado lo atrapó Jonathan Silva en la penumbra de la media luna. El argentino, que venía de anotar un gol tan bello como indescriptible para que los suyos puntuaran en Mendizorroza, hizo diana pese a la estirada de Keylor.
El revés lo dejaron los madridistas en la percha del vestuario para salir con fuerzas renovadas y en cinco minutos igualaron. Modric congeló el tiempo al borde del área y, ante el escrutinio de tres zagueros, le regaló un balón de oro a Benzema. En su primer intento desvió bien Cuéllar pero, a la segunda, no perdonó. El Madrid tuvo más ocasiones, pero no acertó.

Leganés: 
Cuéllar; Nyom, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Vesga (Recio, min.85), Eraso (El Zhar, min.70); Carrillo (En-Nesyri, min.64) y Braithwaite.
Real Madrid: 
Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde; Asensio (Bale, min.80), Isco (Lucas Vázquez, min.76) y Benzema.
Goles: 
1-0, min.45: Jonathan Silva. 1-1, min.51: Benzema
Árbitro: 
Medié Jiménez (Comité catalán). Amonestó a Carvajal (min.48), Asensio (min.60) y Valverde (min.66). Sin amonestaciones en la formación local. 
Incidencias: 
Encuentro correspondiente a la jornada treinta y dos de Primera División disputado en el estadio Butarque ante 12.118 espectadores. Parte de ellos seguidores del equipo visitante, el Real Madrid. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/benzema-rescata-madrid/20190415235327702739.html


© 2019 Atlántico

© Rías Baixas Comunicación, S.A.

Contenidos con licencia Creative Commons