Cartas al director

Sánchez e Iglesias están desguazando España

Los hechos así lo confirman, con sus cesiones obscenas al independentismo, dislocado y voraz, donde optan por imponer su ideología separatista-comunista. Con la humillación generalizada a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, incluyendo a nuestras FF.AA., que saben y les consta son el pilar fundamental para salvaguardar nuestra nación,hoy saltando todas las alarmas ante el anuncio de la entrega del cuartel de Loyola, en San Sebastián a los enemigos jurados de nuestro ejército, una ofensa mas que por imprudente e humillante solo envalentona a los separatistas vascos y su banda en la sombra (ETA), que unido a las consecutivas cesiones vergonzosas y obscenas a sus pares catalanes, forman hoy una bomba molotov, cuya espoleta les fue entregada de forma irresponsable, lo que la ciudadanía observa hoy, con preocupación extrema, como descaradamente se está desguazando nuestra soberanía  y la integridad de la nación española, a la que chulean y amenazan, mañana, tarde y noche, incluyendo sus instituciones democráticas a las que intentan someter para imponer su dictadura bolivariana.
Atropellando vulgarmente a toda la ciudadanía, incluyendo a las víctimas de ETA, y protegiendo de forma vulgar a sus verdugos. Utilizan hoy a esta pandemia del coronavirus para asaltar nuestra democracia y someternos a sus dictados dictatoriales. La realidad hoy ya nos ofrecen un conjunto de despropósitos que vienen utilizando este desgobierno para secuestrar conciencia y permanecer en el poder a toda costa. Y lo hacen con nocturnidad y alevosía, al estar cavando trincheras de discordia en toda la ciudadanía y sin recato alguno. Porque le vale todo, incluyendo la amenaza actual que están provocando los invasores indocumentados en Canarias, los que ellos miman y protegen buscando réditos políticos y contrarios a su propio país, como la aprobación de leyes discordantes y provocativas como la de Educación, que les arrebata la potestad a los padres, sobre sus propios hijos para que el Estado decida sobre su futuro educativo y social, complementan su osadía con cesiones discordantes, para ir preparando el sueño que Pedro Sánchez nos vendió, una nación de naciones,  o la España federal y si saber explicarnos que es una nación. Pero si pretende balcanizar España, con sus últimas cesiones e imposiciones, están profundizando su pensamiento revanchista y creando de nuevo las dos España ya superadas en estos cuarenta años de paz y progreso que hoy disfrutamos. Pero ellos, llenos de resentimiento y odio, quieren revivir su Frente Popular que tantas desgracias ha causado antaño.
El desastre económico que se avecina, creará mas desigualdad y su efecto mas perverso será la fábrica de miseria al por mayor, que proyectan y pretenden subsidiar este Gobierno. Lo que ya ronda por su mente y sueñan con repartirla equitativamente a la gente, con una cartilla de racionamiento su duración y éxito lo decidirá el prestamista, si satisfacen sus ambiciones de usura. Los españoles debemos preguntarnos y muy preocupados ¿en manos de quién estamos y qué pretenden hacer con nosotros esta banda de forajidos comunistas? La servidumbre al nuevo comunismo, con disfraz de socialismo del siglo XXI, es la nueva ola mundial, sin rumbo ni destino para servir al globalismo opresor. Ello acarreará desgraciadas consecuencias para los pueblos del mundo y España hoy esta en su lista de copio. Actuemos hoy, mañana será tarde para ello y solo atinaremos a los lamentos de lo que pudo haber sido y no fue, o el éramos felices y no lo sabíamos. Quien ya vivió dos tragedias muy similares y sobrevivió, no quisiera que la tercera fuera mi final. El que avisa no es traidor, lo son quienes, viéndole las orejas al lobo, llenos de cobardía, salen corriendo a esconderse y nos susurran desde allí "sálvese quien peda". Ya dieron jaque al Rey y amenazan seriamente la transición del 78. Qué más hace falta para que la sociedad civil, salga de su letargo y se ponga al frente de esta nueva reconquista democrática de nuestros valores y principios de una nación unida, libre y soberana. 
Amanecerá y veremos, y tu sigue ciego tu camino, con permiso de mi apreciado Arcadi Espada.