Cartas al director

La tragedia de Venezuela la oculta el Gobierno de España

n  n  n Sin ninguna duda, al ignorar los sufrimientos y penurias de sus hijos emigrantes que son cientos de miles, los allí residentes e integrados a aquel país, hace años donde crearon sus respectivas familias y descendientes. Su llegada legal trabajó y sacrificó, unidos a su bien comportamiento fue el aliciente para su supervivencia e integración al país, fruto de aquella sana y legal emigración, de los cincuenta y sesenta, así formaron parte integral y familia de un país que fue tomado por asalto por indocumentados invasores, el 73 al servicio de las ordas comunistas, para imponer su 'robo-lución' de fantasías. Lo más triste es observar al actual Gobierno de España ayudando a que dicha desgracia se repita aquí y con los mismos actores, disfrazados de demócratas, y como embajador itinerante de aquella tragedia hoy está Rodríguez Zapatero  y sus bandas de ayudantes anarquistas-comunistas. Uno de ellos, dirigiendo hoy la agenda 20-30 de este Gobierno Frankenstein para someter cobardemente a sus caprichos zurdos al pueblo español.
La emigración siempre fue un caballo de Troya para el PSOE, sus bandas y los saparatistas, así nos catalogaban de ser unos traidores por ausentarnos y buscar trabajo honestamente, donde había entonces. Siempre intentaron tratarnos como esclavos de su rebaño e intereses políticos, llegando a convencer al PP para robarnos el voto e imponernos el voto rogado a los españoles por el mundo dónde más de seiscientos mil del censo actual, ya solo ejercen su derecho, el 4%. Una muestra mas del enfado reinante y muestra evidente de su abandono y desprecio. 
Mientras tanto, financian y protegen a las mafias de los invasores indocumentados con sus ONGs de tapadillo, acechando hoy nuestras fronteras pretendiendo utilizarnos y camuflarnos como emigrantes. Son su infantería de ocupación y destrucción, ya hoy en marcha, con muchísimos cómplices a diestra y siniestra, unos ocultos y otros a cara descubierta ejerciendo su trabajo para crear la inseguridad y descomposición social de la familia española, primordial eslabón de nuestra sociedad, moderna y de progreso en libertad. Todo ello está hoy en serio peligro, incluyendo la seguridad e integridad de España. Tratan de someter y secuestrar a nuestros jóvenes y no tanto, y a la vez a los órganos controladores de nuestra democracia.
La situación de desamparo y abandono que viven allí nuestros emigrantes, es un reflejo escalofriante desde la llegada de Chávez al poder y agravada con Maduro. Los expropiados irregularmente los arruinados y asesinados por las tubas del régimen y sus okupas, son innumerable sy poco reseñados por algunos medios de comunicación como es el caso de Franklin Brito, oriundo de Canarias, que murió a las puertas del  hospital militar de Caracas, reclamando la indemnización de sus tierras expropiadas, o la turtura a que fue sometido hasta la muerte el capitán de corbeta, R. Acosta Arébalo, también de origen canario y otros muchos asesinatos que la prensa cómplice ocultó. Lo último que reseña la prensa mundial de presos políticos españoles, María Auxiliadora Delgado y su esposo militar de origen italiano, Ángela Expósito Carrillo, Jorge Alayeto Bigott  y Francisco Javier Gorriño Fernández, todos ellos son presos políticos del régimen y la ONU, ya los está investigando como delitos de lesa humanidad, mientras el Gobierno de España sigue  viendo para otro lado y negociando con los verdugos de sus propios hijos, que se puede esperar de quien pacta con separatistas que intentan destruir la unidad de nuestra patria, con los verdugos de ETA y los comunistas que buscan la revancha del 36 y acabar con nuestra democracia y la transición democrática del 78.
Cuando la solidaridad es utilizada de forma miserable y ramplona, pueden suceder muchas cosas impredecibes y sorprendentes. ¿Qué estamos viviendo hoy los españoles?