Cartas al director

El silencio cómplice de la C.E. ante lo que sucede en España hoy

Ello es público y notorio, ante el acorralamiento que vive actualmente su democracia. Lo que contrasta con las exigencias puntuales y absurdas que hoy vive Polonia y Hungría y algún otro país, solo por no estar de acuerdo con la deriva peligrosa que vive dicha comunidad, incluyendo la barra libre de sus fronteras y con premio, a quienes se atrevan a violarlas. Mientras las mafias y sus logias disfrazadas de ONGs, ecologistas, animalistas, anarquistas, terroristas y separatistas están haciendo su acopio político para someternos y con silencio cómplice, incluyendo  su trágalo. Mientras todo esto se desarrolla ésta sigue viendo para otro lado y financiando este desastre opresor. Alemania, Italia, Grecia, Francia, Dinamarca, Países Bajos, Inglaterra, Polonia y Hungría ya dieron su alerta, mientras tanto a España la están invadiendo silenciosamente, mientras sus FF.AA. siguen haciendo el papel de ONG, cuidando fronteras ajenas con la complicidad del gobierno frankenstein que hoy la desgobierna.
El primer aviso discordante fue la doctrina Parot, que  obligó a la justicia española a poner en la calle a muchos terroristas de ETA, mientras sus víctimas sufrían el abandono mas infame, que ya hoy causa asombro y desconcierto en la ciudadanía. No es para menos cuando observan que sus verdugos ya forman parte integral del gobierno de turno, para juntos y revueltos indultar y blanquear a sus verdugos y bandas de corruptos incluyendo a quienes ya dieron ungolpe de estado contra la nación española, con un solo fin, acabar con la unidad de España, para instalar su dictadura, pura y dura para perpetuarse en el poder. Atrás quedan para el recuerdo los abusos y enjuagues, quedó impune, solamente VOX se atrevió a recurrir a la justicia y el Constitucional le dio la razón y lo dejaron solo, como un apestado. Mientras, el país sigue secuestrado y adormecido por unos charlatanes de oficio, que manejan el dinero prestado para ayudar a todos los españoles, pero nadie se atreve a exigirles cuentas. Paralelamente nos imponen la agenda 20-30 un órdago comunista, donde participan activamente  los ecologistas, animalistas, anarquistas, separatistas y todas sus respectivas bandas, que hoy nos desgobiernan y tienen la pretensión de repetir mandato. Con una particularidad muy peligrosa, están siguiendo los pasos que el nuevo comunismo puso en marcha hace años en Latino-América. Fue Zapatero  su iniciador y hoy Pedro Sánchez sigue ejecutándolo  al pie de la letra, tomando por asalto los órganos de poder y la Constitución, irrespetando sus normas y leyes que la rigen y controlan.
Este silencio no es normal y responde a un trabajo efectivo y silencioso de años, donde la Comunidad Europea, fue claudicando de sus principios y valores, infiltrada por  la logia poderosa que manejaban las izquierdas y sus bandas, mientras el PP aquí en España vivía su romanco costalero en silencio. Lo que muchos dirigentes siguen "añorando, volver" a tus brazos otra vez. Aquella avalancha de intrusos en cargos de confianza la capitaneó el PSOE. La ONU, la Alianza de Civilizaciones, Ayudas al Desarrollo, cuyo epicentro despilfarrador estaba en Latino-América, donde se  extraviaron miles de millones de euros, que nunca se averiguó, como tampoco los personajes enviados al tribunal de Derechos Humanos y órganos fiscalizadores, donde aterrizaron para hacer su trabajo político. La Pajín, Viviana Aido, Valenzuela, Borrell, Calviño y otros muchos entre ellos un famoso magistrado , cuya intromisión en la famosa doctrina Parot, fue determinante para lierar a muchos etarras, tal vez se repita la historia silenciosa, de otra complicidad, con los movimientos  sigilosos y entreguistas de Puigdemont, para someter y humillar a nuestra justicia y al país. Mientras todo esto es historia real y no falso relato, la Comunidad Europea sigue viendo para otro lado, esperando que o a quien. El tiempo se agota y la integridad de la patria está en peligro. Amanecer   y veremos con permiso de mi apreciado Arcadi Espada.