Cartas al director

La perversión del lenguaje y la deriva bolivariana ya están aquí

n  n  n Sin ninguna duda las dos se aliaron para tratar de seducir y secuestrar al pueblo español, con un serio y perverso agravante, los socios del asalto son viejos roqueros comunistas separatistas y anarquistas, todos nacidos y criados a la sombra de nuestra democracia, a la que hoy intentan seducir y destruir desde sus propias entrañas. Es la doctrina que Fidel Castro puso en marca hace años para llegar a gobernar sin convencer y eternizarse en el poder, utilizando la perversión del lenguaje a la sombra de su nefasta y asesina revolución  con la ayuda incondicional de una jauría mediática internacional que Allende patentó el 71, para su mundo progre. Hoy con su centro de operaciones en La Habana, Cuba y Zapatero de lacayo itinerante para poner en marcha su farsa y apoderarse de las institucional democráticas con su diálogo ramplón y engañoso del trágalo.
Una parte fundamental de la misma se desarrolló en las universidades españolas, tomando por asalto la educación hace ya cuarenta años. Comunistas y socialistas fingiendo aceptar la transición democrática del 78 se dedicaron a conspirar y traicionar la misma, con la mirada perdida de una derecha acomplejada y cobarde, al no saber administrar el legado que Franco nos dejó a todos los españoles, un país unido en paz y abierto al progreso democrático que logró  salir adelante con el trabajo y responsabilidad de todos, menos aquellos que siguen soñando con la República, que perdieron hace ochenta años por sectario resentimiento, lleno de venganza y odio hacia quienes no compartían sus ideas comunistas, que provocaron aquella Guerra Civil que perdieron. Hoy intentan provocar otra de la mano de s Frente Popular, que intentan revivir con los herederos de aquel triste y desgraciado recuerdo.
Su ADN es intransferible y en el mismo está su historia y andanzas desestabilizadoras. Así lo define aquel sabio refrán: Aunque la mona se vista de seda, siempre mona se queda. Y su disfraz socialista del siglo XXI ya no cala en la sociedad. Así observamos como este Gobierno Frankenstein los rejunta a todos para juntos y revueltos, okupas, separatistas, anarquetas y comunistas, de estos últimos salieron todas las ramificaciones socialistas que hoy ya desgobiernan España.
De sus cínicos y engañosos comportamientos, nada bueno podemos esperar, y a las pruebas me remito. Los socios de la moción de censura de ayer a Rajoy son los mismos que hicieron posible este Gobierno actual, e intentaron dar un golpe de Estado, contra nuestro sistema democrático. La justicia los condenó y están presos, pero el actual presidente maniobra y negocia con ellos para seguir en la Moncloa. Su última perla: la Justicia nos es suficiente para resolver un problema político, hace falta diálogo, el mismo que utilizaron con los asesinos de ETA para blanquearlos y llevarlos a las instituciones democráticas, para juntos  y revueltos asaltar nuestra nación. con ello fabricaron cínicamente un hombre y que de paz traicionando sus muertos, asesinados por la banda terrorista y siguen homenajeándolos y tomando los pueblos por asalto, en el País Vasco, cambiándole el nombre por Bildu y atacando a la Guardia Civil, que es nuestra guardia y custodia. Mientras tanto, este Gobierno sigue negociando con nuestros verdugos y humillando a todos los españoles.
Su asalto descarado a las instituciones del Estado, está en marcha. El menosprecio y la desobediencia a la justicia, ya está aquí y viene acompañada de su ingeniería social perversa y progre para el camuflaje de los ataques directos a la religión católica y a su buque insignia, la familia y por añadidura a la clase media y la derecha acomplejada y sumisa de los últimos años. Es su manual marxista y nada ha cambiado en su ADN. Hace pocos días, en un artículo mío, publicado por este prestigioso diario, explicaba lo sucedido en Venezuela el año 89, cuando los traumáticos saqueos bautizados como el caracazo, principio y fin de su sistema democrático, cuando los políticos impidieron que la justicia actuara para imponer la legalidad y castigar a los culpables de aquel desastre nacional. Su borrón y cuenta nueva les sirvió como anillo al dedo para cavar sus trincharas comunistas en las entrañas del propio Gobierno. Los cabecillas invisibles, estaban dentro del propio Gobierno. 
Hoy aquí se está repitiendo la misma historia del sálvese quien pueda. Los amores invisibles que mantiene Zapatero con la robo-lución bolivariana, muy prono nos darán serios y desgraciados disgustos. El abandono  manifiesto de nuestros emigrantes  retornados y pensionados de aquel entrañable país, que Maduro tiene cuatro años, que  no les paga. A el y su compinche Sánchez, nada les importa, nosotros no tenemos puertas giratorias, pero si dignidad para defender y ayudar a nuestra nación, ayer y hoy. Y tu sigue ciego tu camino con permiso de mi apreciado Arcadi Espada.