Cartas al director

Levantando muros para destruir puentes de entendimiento

Es la ruta marcada por este nuevo gobierno frankenstein, un apéndice más del nuevo comunismo, con sus bandas y logias. lo que hoy está sucediendo en España con la ley de Amnistía, es un capítulo más de esta banda para confundir y secuestrar a la opinión ciudadana, la que ellos mismo denominan despectivamente, la gente. la que intentan hoy, no solo secuestrar y silenciar de forma cobarde, también comprar, esto último, con prebendas y falsedades, con un dinero ajeno que tendremos que pagar todos los españoles.
Nada nuevo bajo el sol. Se está desarrollando en España hoy, según sus verdugos disfrazados hoy, sinónimo de complicidad. Es un modus operandi habitual. Cuando las izquierdas logran alcanzar el poder de utilizarlo como coartada. Todo puede suceder y sucederá. Así llegaron al poder Fidel Castro, Hugo Chávez y Ortega. Ellos son los ejemplos más recientes, y Maduro, que fue un alumno aventajado de la universidad pontificia del terrirismo, que funciona en la Habana Cuba. Las consecuencias de sus múltiples dislates, son catastróficas y harto conocidas hoy. Pero algunos medios de comunicación, alineados con su deriva progresista y la doctrina Allende como guía, para el acopio falsario comunista. Así maniobran hoy de una forma descarada, mañana, tarde y noche, para su ocultación. Lo mismo que desgraciadamente, ya estamos viviendo en España hoy, con más de lo mismo y cuyas consecuencias ya asoman realidades nefastas y desgraciadas para nuestra convivencia y la seguridad ciudadana. Todo está a la vista. Y los fines que persiguen también. Pero insisten de una forma descarada en llevarnos como falso y manso rebaño silenciado a su huerto comunista. Están vendiendo España, a sus verdugos de ayer, hoy disfrazados de demócratas. lo entendemos de una vez o lo pagaremos muy caro mañana.
La clonación descarada y abusiva de los órganos rectores de nuestra democracia, ya es hoy una realidad incuestionable, que asusta y alarma. Al negarse a rendir cuentas a la oposición. Es un síntoma peligroso que la ciudadanía observa con sobrada preocupación, al poner en entredicho a nuestra Constitución y sus leyes, están jugando con nuestra democracia a la ruleta rusa. Y lo más triste, entregando nuestro país a sus enemigos jurados de ayer. Si a esta amenaza hoy latente, no se le hace un frente unido de las derechas y la sociedad civil, estaremos condenados a repetir la historia de otro nuevo 36. El que hábilmente ya borraron de nuestra historia, con muchos cómplices para negarle a nuestra juventud, quién y cómo llegamos a la democracia. Mientras tanto, los herederos de los verdugos de ayer, son los incitadores de este nuevo enfrentamiento, que buscan descaradamente, así están hoy, construyendo muros y destruyendo puentes de entendimiento y concordia.
la auténtica oposición debe entenderse de una vez, y el Pp si quiere liderar la misma, no puede seguir atacando a Vox, que no es su enemigo, sí su aliado de derechas. Con su ayuda, rescatamos comunidades autónomas, ayuntamientos y diputaciones ayer. Atrás quedará para el análisis sincero y oportuno el porqué no alcanzamos la mayoría en las elecciones de julio, para evitar este calvario de actualidad, equivocarse de adversario fue una de las causas vendidas a precio de saldo por el PSOE y sus bandas, lo que el Pp y sus versos sueltos sin chistar compraron. Así actúan los mercenarios a sueldo. ¿Quién protege? Despertar de este sueño de verano es una obligación impostergable, el entendimiento oportuno y necesario y parece ser que, Feijóo… Así lo entendió, con sus últimos movimientos internos, para rescatar valores y principios para hacer posible el milagro que piden a gritos los ciudadanos de bien y todos sus votantes en particular. Todo ello compromete a su futuro y a la credibilidad del PP. Amanecerá y veremos. Con permisos de mi apreciado Arcadi Espada.