Cartas al director

España hoy en manos de un forajido

 La realidad sorprenderá al más pesimista, pero a esta posible ragedia, a la griega, nos están llevando  nuestros políticos hoy en su afán por revivir fantasmas del pasado, llenos de odio y resentimiento, lo que fue aprovechado, luego de la muerte de Franco, para dar rienda suelta a sus estrategias destructivas, una de ellas fingiendo lo que  no sentían y tomando como cómplice necesario a una derecha acomplejada y cobarde, así amenazan con todo ello hoy a nuestra democracia. Para a su sombra tejer una estrategia perturbadora, para confundir y secuestrar a nuestra sociedad y someterla a los delirios destructores de separatistas, anarquistas, animalistas, ecologistas y comunistas con sus respectivas bandas, mafias y logias, disfrazados de ONGs de tapadillo. Su fin a conseguir es implantra su trágalo o dictadura bolivariana que ideó Zapatero y ejecuta hoy Sánchez, y para ello le sirve todo, inclusive la traición a su propia patria.
La herencia de respeto, seguridad y fidelidad a valores y principios que nos llevaron a la democracia que  hoy disfrutamos y abusamos, como fue obra de Franco, hay que olvidarla y satanizarla, llegando a exhumar su cadáver y secuestrarlo con el silencio de muchos cómplices que hoy se rasgan las vestiduras y aparentan estar asustados. Luego de transcurridos cuarenta y cinco años de acoso y derribo, no son suficientes para recoger los resultados del concubinato entre PP y PSOE, dónde los costaleros del PP ejercieron su trabajo de celest8inos llenos de despropósitos distorsionadores de una derecha que ya hoy con sus complejos, está dejando a la democracia sola ante el peligro inminente y con ello a la gran mayoría de los españoles. La ingeniería social perturbadora del PSOE y sus bandas, fue tan eficaz que desbordó todos los muros de contención que la democracia posee para su control y supervivencia en el tiempo. Así llegamos a esta situación inédita y peligrosa, donde un forajido y golpista huído  de la Justicia tiene la llave para desgobernar España de nuevo y llevarla a su última morada.
Quienes tengan alguna duda del trabajo silencioso pero efectivo de esta panda de forajidos y sus cómplices, para dividir España y convertirla en una nueva Yugoslavia, deben revisar la trayectoria del PP y PSOE, de los últimos cuarenta años, donde se entregaron a las exigencias  de los separatistas, para mantenerse en el poder. Unos no quisieron ver por el retrovisor de la realidad de lo que estaban creando, con su complicidad y cobardía, otros de forma asolapada y vulgar se aliaron con los separatistas, ya hoy sin careta y metidos a golpistas, los que intentan indultar para crear aquí en España el desgraciado "sálvese quien pueda".
Solo queda hoy una sociedad civil, dividida y secuestrada por los placeres vulgares que diariamente nos venden unos irresponsables forajidos, con dinero prestado que tenemos que pagar. Intentan emular a Ribin Hoop o despertarnos de este vulgar intento de aprendices de brujo, donde te venden como premisa que serás feliz sin ser dueño de nada, y con una tarjeta de racionamiento debajo del brazo, al estido de Cuba o Venezuela Así intentan secuestrar hoy a todos los españoles.
Un pueblo que abandona su pasado y traiciona su presente, conjuntamente con sus valores y principios, está condenado a la destrucción, es un barco a la deriva a punto de encallar, busquemos un nuevo captán, palabras de Pedro Pablo Aguilar, en los años ochenta cuando el bipartido AD y COPEI hacía aguas en Venezuela. Lo consiguieron las izquierdas y sus forajidos para desgracia de Venezuela. Hugo Chávez Frías, la historia es tozuda y tiende a repetirse hoy en España.