Cartas al director

La emigración utilizada como burladero político

 Sin ninguna duda, y quien las tenga, yo los remito a la realida, que hoy estamos viviendo y donde España. Ya es un centro de operaciones yijadistas, para invadir Europa. Así observamos con muchas complicidades, como sus mafias y logias zurdas. Hacen todo un trabajo sucio, y vendiéndonos sus coros mediáticos, que los invasores, violentos e indocumentados son emigrantes refugiados y exiliados políticos. Paralelamente, actúan sus mafias y ONGs de tapadillo, para cubrirles su retaguardia y darles toda clase de facilidades y protección, entre ellas están los matrimonios de conveniencia, que ya están provocando un desajuste social descomunal, como la venta fraudulenta de los permisos de residencia y su respectiva ayuda económica, fruto del empadronamiento irregular, a  espaldas de los vecinos y residentes. Todo ello es un trampolín para otorgarle irregular y clandestinamente la nacionalidad española.  Sus nefastas consecuencias están a la vista para  quienes quieran verlas. Más del 50% de los asesinatos violentos de la mal llamada violencia machista, son producidos por ellos. A los que tenemos que sumar el aumento desbocado  de la delincuencia organizada y el tráfico y consumo de drogas, que unido a la prostitución, ya intentan convertir a Galicia en la Sinaloa mejicana. Este desolador panorama es una bomba de relojería para el país y la sana y legal emigración que acogió como destino España para trabajar honestamente e integrarse. Cuantos tristes recuerdos vienen hoy a mi memoria de aquella invasión de indocumentados a Venezuela, y como hoy se repite aquí lo que ya llevó a la ruina al país más rico del mundo. Son los mismos autores y sus descendientes politiqueros con sus alcahuetes de turno.
Esta cesión que exigieron y consiguieron los separatistas catalanes y Pedro Sánchez, les complació y entregó las competencias nacionales y controles de emigración que son una patente de corso para seguir su trabajo de islamizar Cataluña para su ambiciosa independencia. Así  ya la convirtieron en el centro neurálgico de poderosísimas mafias, yijadistas y logias internacionales de tapadillo, que son la columna vertebral y oculta para la defensa de su soñada república catalana. Quien no recuerda el trabajo sucio de los CDRs, una sucursal bolivariana en España. Todos sus movimientos y sabotajes son para ocultar los movimientos y desviaciones de sus protectores y el trabajo oscuro y tenebroso de sus mafias que, ya hace años, allí operan libremente con la complicidad puntual del PP y el PSOE.
Hoy en enemigo jurado de todos ellos es VOX, que nació y sigue vivo para regenerar a la derecha y cevolverla a sus valores y principios, hoy extraviados y a la vez vendidos para satisfacer sus complejos y cobardías. La oposición frontal a esta deriva entreguista de conveniencia que acarreará consecuencias impredecibles para la gobernabilidad de España. Es su bandera nacional para desmantelar a tanto fariseo disfrazado de político. Pero además, ayudar el PP a la recuperación de su extravío de actualidad, que parece ser no se enteraron que, gracias a la ayuda de VOX ya rescataron varias comunidades, ayuntamientos  y diputaciones que estaban en manos del PSOE y sus bandas. Si no somos capaces de apreciar y valorar esta ayuda  puntual e importante, apaga y vámonos.
La aparición de un candidato de VOX para competir en las elecciones gallegas, es una gran noticia para los miles de gallegos de derechas que se sienten defraudados y humillados por el irregular comportamiento de algunos dirigentes del PP. Y consiguieron refugio en VOX, un aliado consecuente y de derechas para la recuperación de lo extraviado. 
Si la dirección actual no es capaz de analizar y valorar detenidamente todo lo sucedido, antes y después del 28 de mayo pasado. Nos veremos abocados a la desaparición, lo que sería triste y desconcertante. Sólo nos quedaría el triste recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue. Tal vez el mismo camino escogido por UCD, UPyD, APs, Cs, Podemos y otros en ese camino.
Quiero cerrar este artículo con aquellas sabias palabras de Juan Bautista Alberdi: No hay libertad para  el hombre, cuando su seguridad, su  vida y bienes están a merced del capricho de un mandatario sin escrúpulos morales y éticos. Olavo De Carvalho también decía: Ser odiado por multitud de ignorantes, es el precio a pagar por no ser uno de ellos.