Cartas al director

Confundir convivencia con su conveniencia política es muy peligroso

Desmond Tutu dijo: Si eres neutral en situaciones de injusticias, has escogido el lado del opresor. Hoy es la confusión del perdón con engaño y la compra de conciencias, el santo y seña del PSOE  y sus bandas, para buscar la sumisión ciudadana y acabar con nuestra democracia.

Tal vez sea este el camino escogido por P. Sánchez y su banda de asesores y mantenidos, para confundir y secuestrar a la ciudadanía española y conseguir alargar esta legislatura cuatro años más y con ellos, su sueño “comunista bolivariano”, inducido por su mentor Zapatero, y buscar otra confrontación suicida con los herederos de aquel Frente Popular del 36, que hoy intentan revivir sin ningún escrúpulo y llenos de odio y resentimiento heredados, los pasos dados los últimos cuarenta años y la complicidad actual con los enemigos jurados de nuestra patria. ya no acepta interpretaciones, baladíes para la distracción. Tal vez todo ello acuse hoy al PP como blandengue y obligado para ser cómplice necesario a la sombra de sus complejos y cobardías. Mientras todo este sainete destructor se desarrolla, solo levanta la voz de la oposición y acompaña a la sociedad civil el partido Vox, al que tratan de marginar con acusaciones falsas por oponerse frontalmente a las políticas desastrosas de este actual Gobierno, que hoy nos amenaza con cuatro años más de mandato con la ayuda y dictamen de un prófugo de justicia. El plante de la sociedad civil es hasta aquí hemos llegado. Ya tomaron las calles pacíficamente, exigiendo la renuncia de P. Sánchez.

Las torpezas cometidas y con descaro, luego de los resultados municipales del 28 de mayo, que fueron muy halagadores para el PP y Vox, pusieron al descubierto los falsos asesores del PP, que sin duda eran infiltrados para crear discordias innecesarias entre los dos partidos de derechas. Ello favoreció a Sánchez y sus bandas. En realidad, solo eran mandaderos a sueldo para acusar al PP de aliarse con la extrema derecha capitaneada por Vox. Olvidando a los verdaderos extremismos de izquierdas y compañeros de viaje, con quienes comparten gobierno. Lo que intentan repetir hoy, de la mano de los separatistas, terroristas y enemigos de nuestra soberanía y convivencia pacífica. Lo más triste y sorprendente es que para ello, utilizan los servicios de un prófugo de la justicia, escondido en un país europeo que le impone condiciones inaceptables para la dignidad y soberanía de nuestra patria.

Tal vez, todo este panorama desolador y destructivo, haga despertar al PP, que ya mató el tigre y ahora le teme al cuero. Los complejos y cobardías expuestas los últimos cuarenta años y rentables para el PSOE y sus bandas, deben llegar a su fin. La gravedad del momento delicado que hoy vivimos, lo exige. Los eternos costaleros, que faltos de ideología afín y carentes de valores y principios enarbolados por nuestro fundador, D. Manuel Fraga Iribarne, como requisito fiel e indispensable para pertenecer al PP. Fueron puestos en subasta y los compraron los mercenarios, que hoy pululan libremente en sus entrañas, para borrar su legado y entregarnos a los placeres mundanos que hoy exhiben las izquierdas y todos sus combos. Si alguien con sentido común no es capaz de revertir esta triste y desconcertante situación, apaga y vámonos. Para no ser testigo presencial de la muerte anunciada de una mayoritaria derecha y representada por el PP, la que hoy falta de liderazgo serio y de facto, quiere seguir de costalero del PSOE,  a pesar de los trastornos vividos y evidentes, que ello propició.