Cartas al director

El caballo de Troya ya está aquí para nuestra autodestrucción

 Los indocumentados invadores que hoy ya están introduciendo en España, con su cambalache de emigrantes ya forman parte de esa quinta columna, y poner en marcha su confusión y acopio ideológico, hoy destructor, donde los compañeros de viaje a "ningures"  y protagonistas principales de este despelote nacional son terroristas, separatistas, anarquistas, comunicas y sus mafias que hoy amnistiados de todos sus delitos por Pedro Sánchez, con el único fin de perpetuarse en el poder y seguir desarrollando su entrega encubierta al nuevo comunismo. ¿Lo consentirá la C.E.?
Quién esto escribe hoy no es un extraño cuenta cuentos, o falso vendedor de relatos. Es si, un emigrante legal y español en Venezuela (50 años), cuyas vivencias, trabajos y sacrificios allí vividos superaron etapas tristes de su vida emigrante que fueron muy intensas e interesantes para llegar a formar parte activa de aquella pujante sociedad. Sus políticos irresponsables terminarían vendiendo al mundo,  solidaridad sin fronteras, algo inaudito e irreal que terminaría arruinándolo y entregándolo a  la farsa del nuevo comunismo. Quienes dimos la cara y también exigíamos  insistentemente por una rectificación ante las posibles consecuencias de aquel vulgar cambalache del gobierno de turno, al fomentar un limbo de inseguridad para los auténticos emigrantes ya integrados legalmente en respuesta  recibimos los calificativos y falsas acusaciones de egoistas, senófobos, fascitas, racistas. Mientras todo esto sucedía, los dos grandes partidos, AD y COPEI, veían para otro lado y la clase media y la sociedad civil, guardaban silencio peligroso. Quienes iniciaron aquel desastre eran los socialistas y los socialcristianos, acomplejados y cobardes que hicieron de celestinos con su silencio.
Esta historia real y compleja es idéntica a la que hoy vive España con un agravante peligroso, están jugando a la ruleta rusa con el país, utilizando los votos de los separatistas y terroristas para juntos y reveltos perpetuarse en el poder, ofreciéndoles descaradamente amnistía, perdón y saldo de su alocada deuda. A quienes ya intentaron un golpe de estado, unos y otros, con gravísimos delitos de terrorismo con mas de novecientas víctimas, todos fueron condenados por la Justicia, la que hoy Pedro Sánchez ignora, vendiéndoles amnistía que le garantice seguir en la Moncloa. Este engendro revolucionario con blanqueo incluido. es el principio de un asalto premeditado y calculado a todas las instituciones del Estado, incluyendo a los órganos de control que nuestra democracia tiene para su normal y legal funcionamiento.  Se está facilitando y financiando la entrada masiva de indocumentados y nacionalizando a un sin número de ellos, cuya cuantía y transparencia brillan por su ausencia. Las ONGs amigas están haciendo su trabajo sucio, con matrimonio de conveniencia y una red de agencias encubiertas disfrazadas de ONGs,  para los empadronamientos irregulares de estos supuestos emigrantes a los que dotan de derechos incompatibles con las necesidades de muchísimos españoles. Con el silencio de los dos grandes partidos, PSOE y PP. Solo VOX está hoy plantando cara con ayuda de la Sociedad Civil, y están tomando las calles para denunciar públicamente este vulgar atropello a la soberanía nacional. cuantos recuerdos vienen a mi mento de lo sucedido en Venezuela y aquella cobardía y silencio comprado ilícitamente por su clase media, la que vivía alejada de la realidad social y política de su país. Quienes dimos un paso al frente el año 82, fundando asociaciones de comercio locales, para defender nuestros derechos, vivimos nuestro propio calvario por enfrentarnos al poder gobernante y a una Fedecámaras, entregada al placer de aquel reparto de prebendas infectadas de complicidad y traición.